La ciudad invita a una charla gratuita para mujeres emprendedoras

La misma se denomina Encuentro Colaborativo de Mujeres Emprendedoras: potenciando juntas nuestros proyectos, y se llevará a cabo el jueves 14 desde las 17, en el espacio Ecos.

En el marco del mes de la Mujer, la Ciudad invita a mujeres emprendedoras que tengan una idea de negocio o proyecto en marcha, a asistir al Encuentro Colaborativo de Mujeres Emprendedoras: potenciando juntas nuestros proyectos, que se realizará este jueves, a partir de las 17, en el espacio Ecos. La charla será gratuita pero con inscripción previa.

Emprender puede ser solitario, por momentos se pierde el norte y a veces se quiere innovar y no se sabe cómo hacerlo. En este encuentro se busca generar una red de apoyo donde las emprendedoras puedan conectarse, fomentar la  innovación, aprender unas de otras y recibir aliento en su camino. 

Juntas, podrán generar ideas creativas y encontrar soluciones a desafíos comunes. Este encuentro buscará mostrar que no están solas y que sus trabajos son valiosos. La clave del éxito radica en la conexión y el aprendizaje.

Informes
Dirección de Innovación y Emprendedores
Whatsapp (sólo texto): 2615117190, de lunes a viernes de 9 a 13
Mail: incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com

Tecnología y Transformación Digital: el caso Pernod Ricard

En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.