Llega a Mendoza la Experiencia Polenta (un encuentro para gozar, bailar y pasarla bien)

La fiesta Polenta es un encuentro para todos los que la quieren pasar bien, bailar, gozar, venir como quieran, cuando quieran. Debuta en nuestra provincia, el sábado 19 de agosto, en Foxy Live Bar.

La experiencia Polenta es un sube y baja de emociones. La puesta de luces, pantallas y visuales en la fiesta es la gran protagonista. Para cada edición hay una presentación especial, con shows de lasers, pantallas gigantes, luces leds y visuales originales reciben a la gente al mundo Polenta.


La fiesta ya es un clásico en la noche porteña, agotó la experiencia en el Luna Park y también tiene ediciones en Rosario, Córdoba y Mar del Plata. Además acaba de debutar en España, en el festival Sonorama Ribera.

Para la primera edición en Mendoza, contará con un line up de lujo, a cargo de los Djs Juana Ruda, Alejo y Oransh.

Una experiencia para divertirse, con todo lo bueno de una fiesta, música, visuales, luces y mucho más. La cita será el sábado 19 de agosto, en Foxy Live Bar. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

La fiesta Polenta nace de la mano de Maru Dj @POL4CA y Nacho Elizalde, creadores de la Polenta en el 2019. Luego de conocerse y comenzar una gran amistad, se hicieron socios y crearon este evento que hoy es furor.  

Lo que destaca a Polenta es la diversidad y la exigencia en cada encuentro. Cada Polenta tiene una puesta diferente, cada fecha tiene una dedicación exclusiva, una mezcla perfecta 50/50 de elegancia y rusticidad, lo Argentino for export, el Malbec de la noche. En la Polenta suena el Biza como suena Beyonce.

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.