Llega un conversatorio destinado a empresarios y emprendedores sobre el liderazgo de una marca

Esta propuesta, destinada a emprendedores y organizaciones que quieran potenciar su marca, se desarrollará el jueves 30 en el espacio ECoS. Será gratuita pero con inscripción previa.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto al Club de Emprendedores invitan a participar de la charla “Liderazgo de Marca. Branding, comunicación y  valores organizacionales”, que se llevará a cabo este jueves 30, desde las 17, en el espacio ECoS (Perú 1350).

Este conversatorio está orientado a emprendedores con trayectoria, empresarios, cámaras, colegios profesionales y todo aquella persona que desee potenciar su marca. Será un espacio para debatir y conversar sobre cómo gestionar la marca institucional.

Se hará una presentación acerca del valor e impacto que genera el branding en sus públicos objetivos, acompañando la estrategia de la organización para que logre sentido de pertenencia tanto con las personas que trabajan dentro de la empresa como con los clientes. Permite observar el liderazgo como generador de contexto para relacionarse y alinear equipos en base a una visión estratégica del branding.

Quienes participen podrán obtener nuevos conocimientos, comprender el valor de la escucha comprometida, conocer posibles estrategias y cursos de acción para sus marcas, como así también, mejorar su grado de competitividad desde el enfoque del branding.
 
Estarán al frente de esta iniciativa los consultores Mariana Di Leo, Stevens Aballay y Sergio Simone. Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse gratuitamente en la página de la comuna.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.

Con el inicio de actividades en San Rafael, Mendoza, ACDE suma una nueva representación en el país

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) inició oficialmente sus actividades en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. En el encuentro inaugural, que contó con la participación de Silvia Bulla, presidente de la entidad a nivel nacional, así como de autoridades de ACDE Mendoza, ACDE Catamarca y ACDE Tucumán, los presentes propusieron fomentar el desarrollo inclusivo de la región y el diálogo entre el sector público y privado.