Maipú promueve el comercio local para el Día del Padre

Junto a la Unión Comercial de Maipú, el Municipio incentiva el consumo en negocios maipucinos obsequiando un vino a todas las personas que compren el obsequio para el domingo 18 de junio en un comercio del departamento. 

Se acerca el Día del Padre y la Municipalidad de Maipú incentiva a los vecinos y vecinas a comprar el regalo en comercios maipucinos: adquiriendo el presente en un negocio maipucino, se podrá canjear el ticket por una botella de vino en los diferentes puntos asignados por el municipio los días 15 y 16 de junio.

La iniciativa está pensada para alentar a la comunidad a consumir en los comercios maipucinos y de esta manera generar movimiento económico en los locales del departamento. Por cada compra superior a los $4000 en un comercio del departamento, cada persona podrá canjear un vino en los puntos asignados. 


Los días jueves 15 y viernes de 16, en horario de comercio de 9 a 13 y de 17 a 20, las personas podrán acercarse a algunos de los puntos de canje designados para retirar su vino:

Plaza departamental 12 de febrero - esquina San Martín y P.Pescara.

Delegación de Luzuriaga - Gabrielli 3420, Predio Natania 47. 

Delegación Gutiérrez - Padre Vázquez e Irigoyen.

Delegación Coquimbito - Paseo Rutini local 10.

Delegación San Roque - Ruta Provincial 50 y Gutiérrez s/n.

Delegación Fray Luis Beltrán - esquina Mitre y Alberdi.

Delegación Rodeo del Medio - Ruta Provincial 50 4420. 

Delegación Zona Sur - Videla Aranda 2328, Tres Esquinas. 

Cada persona podrá canjear un único vino por un ticket superior a los $4000 pesos en comercios maipucinos, a excepción de compras de alimentos (esta promoción sí incluye pastelerías) y materiales de construcción.



Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.