Más de 20 mil personas disfrutaron del Festival del Malbec, el Olivo y la Familia

Luego de la reprogramación por la lluvia, más de 20 mil personas disfrutaron de una jornada repleta de emociones, que tuvo como broche de oro la presentación de Diego Torres.

A pesar de las intensas lluvias del fin de semana, el día domingo se llevó a cabo la primera edición del Festival del Malbec, el Olivo y la Familia, organizado por la Municipalidad de Maipú. Miles de familias disfrutaron de la música de artistas locales y vibraron con el cierre de Diego Torres.

El festival contó con la presencia de stands de las principales bodegas y olivícolas del departamento, quienes acompañaron a una cargada grilla de artistas locales entre los cuales se destacaron Laura Carubín, Johana Quinteros, Los Chimenos y Parió la Choca.

Cerca de las 19:30, Diego Torres salió al escenario e hizo delirar a los fanáticos presentes con sus principales melodías como “Sueños”, “Andando”, “Usted”, “Penélope”, “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor” y “Un Poquito”. El artista agradeció la presencia de los miles de fanáticos y las muestras de cariño que recibió desde que llegó a suelo maipucino.

El cantante se presentará en el festival Lollapalooza en Buenos Aires y luego viajará a Asunción, en Paraguay, mientras trabaja en su nuevo videoclip “Parece Mentira”.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.