Mendoza abre la convocatoria al programa “Impulsa Ciudad: Mentores que Transforman”

Apela a la experiencia en puesta en marcha y desarrollo de emprendimientos de los mendocinos para  ayudar a otros emprendedores a que puedan llevar adelante sus proyectos.

La Ciudad, a través del Club de Emprendedores, invita a participar de la convocatoria al programa Impulsa Ciudad: mentores que transforman, una excelente oportunidad para aquellos emprendedores y empresas que estén interesados en compartir su experiencia y conocimientos mediante este sistema de mentorías.

Si sos mayor de 18 años, con experiencia en gestión, puesta en marcha y desarrollo de emprendimientos; o si tenés experiencia como emprendedor en unidades productivas o de servicios, o expertise en desarrollo emprendedor y querés ayudar a otros emprendedores a que puedan llevar a cabo sus proyectos, te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad.

Al participar como mentor, tendrás la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la vida de otros emprendedores mientras se colabora activamente en el crecimiento y desarrollo del ecosistema empresarial local.

La mentoría es una excelente manera de mejorar tus habilidades comunicativas, liderazgo y capacidad para resolver problemas al enfrentarte a desafíos únicos. Para más info consultar al sitio web de Ciudad de Mendoza.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.

Con el inicio de actividades en San Rafael, Mendoza, ACDE suma una nueva representación en el país

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) inició oficialmente sus actividades en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. En el encuentro inaugural, que contó con la participación de Silvia Bulla, presidente de la entidad a nivel nacional, así como de autoridades de ACDE Mendoza, ACDE Catamarca y ACDE Tucumán, los presentes propusieron fomentar el desarrollo inclusivo de la región y el diálogo entre el sector público y privado.