Moët Hennessy se enorgullece de presentar CRAVAN, su último desarrollo comercial en el segmento de hospitalidad de lujo y cócteles sofisticados. Una verdadera joya escondida, CRAVAN está inspirado en décadas de expertise de las Maisons de Moët Hennessy para crear experiencias increíbles para los consumidores de todo el mundo.
El art de vivre de CRAVAN cuenta con cinco plantas de un espectacular edificio típico parisino del siglo XVII, reimaginado por el diseñador belga Ramy Fischler. A partir de hoy, los consumidores podrán experimentar diferentes ambientes inspirados en el arte, la moda, el cine o la literatura en tres bares de cócteles y en una librería Rizzoli curada por CRAVAN. En los pisos superiores, se podrá acceder a un atelier privado solo mediante invitación y un mini-Parisian kiosk, ubicado en la terraza del edificio, donde se proyectarán películas en las cálidas noches de verano.
A través de CRAVAN, Moët Hennessy comparte su visión única de la hospitalidad, la cultura y la elaboración de cócteles tanto con parisinos como con visitantes internacionales. CRAVAN también es fundamental para seguir construyendo el vínculo con el consumidor de manera directa a través de una experiencia de coctelería única.
Philippe Schaus, presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy, dijo: “Es un gran orgullo haber abierto las puertas de CRAVAN hoy, dando vida a la misión de Moët Hennessy de crear experiencias. Estoy encantado de comenzar a recibir a nuestros huéspedes en el corazón del histórico barrio literario de Saint-Germain-des-Prés, invitándolos a adentrarse en el universo único y singular de CRAVAN. Celebrando el epicureísmo a través de un enfoque de hospitalidad sostenible, duradero e inspirado, CRAVAN es un hito estratégico en la ambición de Moët Hennessy de liderar el futuro de los vinos y licores de lujo”.
CRAVAN es también la historia de un encuentro inesperado y una alianza entre Moët Hennessy y el historiador convertido en célebre restaurador y experto en cócteles Franck Audoux, fundador y director artístico de CRAVAN.
Franck Audoux aporta su conocimiento del rubro hotelero parisino y su enfoque único de la elaboración de cócteles, tanto científico como poético, mientras que Moët Hennessy comparte su amplia experiencia en el arte de vivir de lujo y vinos y licores de renombre mundial. Esta alianza hace de CRAVAN mucho más que un bar: es ante todo un lugar de encuentro, intercambio, reflexión, degustación y celebración.
Con ese espíritu, detrás de la barra hay un equipo de artesanos cuya dedicación y saber hacer constituyen el alma de CRAVAN. De espíritu libre, los artesanos que se han vuelto a capacitar como mixólogos tienen como misión garantizar que los invitados se sientan bienvenidos en todo momento.