Perfumerías Rouge abrió sus puertas en Palmares Mall (ofrece una experiencia de belleza única en Mendoza)

El mall más grande de Mendoza inauguró Rouge, la perfumería que cuenta  con una experiencia beauty de gran nivel y asesoramiento exclusivo.

Perfumerías Rouge inaugura su nueva tienda en Palmares, ofreciendo una imagen renovada en su segunda sucursal en la provincia de Mendoza. En un exclusivo evento de apertura se compartió  la experiencia Rouge con clientes y las marcas asociadas.


En Perfumerías Rouge, no solo se puede encontrar las mejores marcas, sino que es el lugar ideal para quienes buscan un servicio de asesoramiento personalizado. Sus consultores expertos brindan sugerencias y ayudan a probar los productos más adecuados para cada necesidad. 

Además, cuentan con exclusivas cabinas de tratamiento donde, con cita previa, se puede  disfrutar de un momento de relax y descubrir la rutina de skin care ideal para cada persona. 

Las 10 etiquetas ideales para festejar el Malbec World Day

(Por Carla Luna) El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja "su" día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura.