“Para esta primera edición de Piletazo solidario se encuentran disponibles más de 50 piscinas, que si se venden implicaría una donación de más de $ 500.000 para la entidad mendocina dedicada a la lucha contra el cáncer”, explicó Javier Nieto, gerente comercial de IPC Group.
Con esta iniciativa, la fábrica de piscinas más grande de Argentina busca poner a disposición de los mendocinos un stock de piletas con importantes descuentos, para que aquellos que accedan a este beneficio no solamente adquieran una piscina IPC, sino que además puedan ayudar a una organización tan comprometida como Fundavita.
Desde IPC confirmaron que referentes de ambas entidades llevarán el control de esta acción solidaria, y pondrán a disposición de cada cliente que se sume a la iniciativa la información necesaria que les permita saber con exactitud el importe de la donación que están realizando con su compra.
El único requisito establecido por la fábrica es que los compradores deberán trasladar la piscina adquirida del depósito central, o que su instalación se realice entre los meses de julio y agosto, como máximo.
“Somos una empresa nacional, nacida en Mendoza, e interesada en colaborar con la provincia y sus problemáticas. Y al mismo tiempo, queremos que nuestros productos lleguen a más mendocinos, y con esa compra estemos contribuyendo a una causa tan justa como la lucha que lleva adelante Fundavita”, agregó Nieto, de IPC.
La empresa espera poder replicar anualmente esta iniciativa, e ir colaborando con instituciones que puedan necesitar este aporte solidario.
Para conocer más sobre Piletazo solidario consultar en (261) 5248614 o dirigirse al Concesionario de Mendoza ubicado en Elpidio González y Las Cañas, de Dorrego, Guaymallén (recordando las salidas permitidas de acuerdo al DNI).