La entrega se concretó en el Centro de Distribución Logística y por Toyota Yacopini estuvieron Virginia Trentacoste, gerente de Transformación de Negocios; María Laura Spitaleri, jefa de Transformación de Negocios y María Cecilia Orueta, directora provincial de Farmacología, junto al personal del área, recibieron estos insumos.
“Estamos muy agradecidos por esta donación de Toyota Yacopini, porque para nosotros es muy importante la colaboración de todos los sectores, en este caso el privado, en esta situación tan difícil que estamos viviendo con la pandemia. Es muy gratificante el aporte de empresas como Toyota Yacopini”, manifestó María Cecilia Orueta sobre esta donación.
Estos barbijos, que serán entregados a los hospitales y centros de salud, “forman parte de los elementos de protección personal imprescindible, tanto para el cuidado del personal de la salud como para los pacientes que son atendidos en toda la provincia de Mendoza”, agregó la funcionaria.
En tanto, Virginia Trentacoste reconoció que “estamos acompañando a Toyota Argentina, que está en un proceso de donación de barbijos en todo el país. En Mendoza, Toyota Yacopini está realizando la entrega al personal de salud de la provincia en este lugar donde hacen un trabajo increíble de distribución”, detalló sobre el Centro de Distribución Logística.
“La responsabilidad social es muy importante en una empresa, y eso es lo que hacemos desde Toyota Yacopini. Nos enorgullece colaborar con el área de salud de la provincia y seguiremos estando al servicio de ellos”, agregó la gerente de Transformación de Negocios de la empresa automotriz.
Esta acción solidaria de Toyota Argentina SA y Toyota Yacopini continuará con la donación de otros 1.000 barbijos de las mismas características al Hospital Español.
Fuente: Cuyomotor.