Aloha PokeBar abre en Chacras Park

El centro comercial chacrense inaugura hoy Aloha PokeBar, un restaurante que pone en valor la típica gastronomía hawaiana con el estilo del poke. Este plato consiste en un bowl con diferentes matices de sabores que pueden estar compuesto por proteínas, ensaladas, cereales, pescados, y vegetales entre otros.

Este es un emprendimiento de la familia Müller, que después de viajar y encontrarse en Hawai con esta modalidad gastronómica  apostaron a desarrollar la marca con la experiencia del Poke Bowl una comida hawaiana, sana, fresca y nueva que identifica parte de su nombre con el recipiente en el que se sirve.

Si bien algunos restaurantes de comida asiática tienen en su carta el poke como opción, Aloha PokeBar es el primero que ofrece este formato exclusivo de la tradicional comida hawaiana.

El espacio instalado en el Chacras Park, frente a la rotonda de los caracoles, contará con servicio de desayuno, almuerzo, media tarde y cena. El desayuno y la media tarde son tradicionalmente a la mesa, y el almuerzo y la cena se manejará con el servicio de barra donde cada persona selecciona los elementos que quiere que compongan su Poke Bowl.

El armado se realiza por en 5 pasos seleccionando la base, la proteína, toppings, secos y salsas. También hay opciones ya armadas, los Authentic Poke Bowls, y la infaltable versión vegana.

Aloha Poke Bowl abre sus puertas este jueves 1 de abril y su horario habitual será de 9 AM a 1 AM, aunque el evento de inauguración oficial será a pleno estilo hawaiano el próximo jueves 8 de abril a las 19 horas. Además estará disponible para consumir en el local, delivery o take away