El proyecto nace bajo la premisa de brindar una vivienda unifamiliar pero a un costo menor al de una casa y con sus mismas comodidades. El mismo cuenta con 2 torres de gran categoría ubicadas en lo alto de dicho barrio Dalvian, con excelentes vistas, casi nula circulación de autos, tranquila y silenciosa a la hora de descansar.
Una de las torres posee 23 departamentos, con uno o dos dormitorios, uno de los cuales abarca 2 niveles debido a su tipología dúplex. Pese a estas diferencias, todos los departamentos cuentan con características en común, como por ejemplo: carpintería de aluminio de alta prestación, doble vidriado color humo para mayor confort y privacidad, placares corredizos, calefacción por losa radiante, balcones amplios, pisos de porcelanatos de primera calidad, lavandería equipada con lavarropas y tendederos, cochera y baulera, entrada a los departamentos por huella digital y cocina totalmente amoblada.
Además, Cittadina ofrece amenities exclusivos para todos sus futuros residentes: SUM con asadores, Piscina, Espacios verdes y hermosas vistas.
Actualmente, este ambicioso proyecto ofrece una rentabilidad anual de entre el 15% y el 20% para los inversores interesados, y abre las puertas de un showroom para quienes deseen comenzar a conocer sus instalaciones.
Para conocer más sobre Cittadina, podés entrar a sus redes sociales en Instagram y Facebook o comunicarte de forma directa con sus desarrolladores.