Ex Pumas presentan el Vino del Rugby en Mendoza


Mendoza vive una intensa semana de rugby, y 2456 Wines, la marca de vinos de alta gama de los ex Pumas Eusebio Guiñazu, Manuel Carizza, Patricio Albacete y Julio Farias llevará a cabo una extensa agenda de actividades en la Ciudad de Mendoza para posicionarse como #ElVinoDelRugby.

La ciudad de Mendoza recibirá este 6 de agosto el inicio del Rugby Championship 2022, con un enfrentamiento entre Los Pumas y Australia. Y como cada vez que el seleccionado nacional visita la provincia, Mendoza se prepara para una fiesta.

Para acompañar al seleccionado argentino, 2456 Wines preparó una serie de eventos en los que fanáticos del rugby y del vino podrán probar sus vinos de alta gama a lo largo y a lo ancho de la Ciudad.

La agenda comienza este jueves 4 de agosto con una degustación de la línea completa de 2456, acompañada de un menú de pasos, en La Sala de Maridajes (Av. Perú 1136). Esta actividad se repetirá viernes y sábado, y requiere reserva.
 
Además, se inaugurará un stand exclusivo de la marca en la Plaza Independencia, en la parada del Bus Turístico, donde habrá juegos para participar por distintos premios. El vienes 5 de agosto a las 13 hs los anfitriones Eusebio Guiñazu, Patricio Albacete y Julio Farias estarán en el stand compartiendo su experiencia y jugando con quienes quieran acercarse a participar.

Ese mismo viernes, desde las 18 hs, habrá también una degustación con maridaje de la línea completa en Malbec Wine Shop, ubicado en la concurrida Avenida Sarmiento. La degustación es paga y la información puede encontrarse en la página de la vinoteca.

El sábado 6 de agosto llega el plato fuerte: a partir de las 12 hs, los ex Pumas recibirán a fanáticos y amigos en un "Meet & Greet" abierto al público en Barijho Beer Garden de Arístides Villanueva, donde se podrá disfrutar de un menú maridado con sus vinos, previo al partido. 

Sin dudas, esta semana será una gran oportunidad para empaparse de rugby y probar este proyecto que ya cuenta con 4 años de vida y continúa creciendo y expandiéndose por el mundo. Durante toda la semana también se podrá acceder a cupones con descuentos, promociones en diferentes restaurants y ofertas especiales en puntos de venta. Toda la información, agenda y propuestas se compartirá a través de las redes de 2456 Wines.

Los autos chinos ganan terreno en Mendoza de la mano de Grupo Lorenzo

La industria automotriz china pisa cada vez más fuerte en la Argentina y Mendoza no es la excepción. De la mano de Grupo Lorenzo, uno de los principales operadores del mercado regional, la marca JAC inició oficialmente su desembarco en Cuyo con una propuesta que combina tecnología, precios competitivos y una amplia gama de modelos, que incluye vehículos a combustión, híbridos y 100% eléctricos.

Vinos, juegos y cenas entre viñedos: las propuestas de KAIKEN

De cara al fin de semana largo de Carnaval y al Día de los Enamorados, Bodega Kaiken y su restaurante Kaiken Ramos Generales tienen opciones que combinan vino, gastronomía y experiencias pensadas para compartir, con un diferencial poco habitual en Mendoza: cenas a la carta.

Semana de los Enamorados: “Vino el Cine” celebra San Valentín con funciones especiales entre viñedos mendocinos

La pantalla grande vuelve a encenderse entre los viñedos mendocinos con una propuesta que combina cine, vino, gastronomía y experiencias al aire libre. En el marco de la Semana de los Enamorados, el ciclo “Vino el Cine” presenta su edición especial San Valentín, consolidándose como una de las experiencias culturales y turísticas más atractivas de la provincia. Los cupos son limitados, reforzando el carácter exclusivo de cada función.