Flor de Feria desembarca en Il Mercato

Por primera vez, el paseo clásico de mendocinos llega al complejo gastronómico de Maipú. Será el 21 y 22 de agosto, de 11 a 18. Con entrada gratuita, se solicita la colaboración de un alimento a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Flor de Feria, el paseo de compras itinerante de la provincia llega, para despedir el invierno, a Maipú. Por primera vez, el complejo Il Mercato, en Ozamis Sur y 25 de Mayo, recibe a la feria en sus espacios al aire libre.

Se realizará el 21 y 22 de agosto, de 11 a 18, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria y agradecen todo el apoyo recibido.


Lo que hay que saber

Serán dos días en los que el asistente disfrutará una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Además, su gran tienda americana con precios accesibles y prendas para toda la familia.

Por su parte, el complejo gastronómico funcionará normalmente, con su gran y atractiva propuesta de bares, restaurantes y tiendas de comida en donde se podrá desayunar, almorzar, tomar el té, comprar y aprovechar promociones exclusivas por el fin de semana de feria.


Exquisiteces de la cocina peruana, pizzas, hamburguesas, sándwiches y carnes asadas, además de helados, pastelería, vinos, cervezas, fiambres, alfajores y mucho más son algunas de las tentaciones que se pueden disfrutar allí.

Nuevo punto de encuentro para disfrutar a pleno una nueva edición de Flor de Feria con el cumplimiento de protocolo sanitario; por lo tanto, se solicitará el uso de tapabocas, de sanitizantes y el distanciamiento social.

Dónde celebrar las fiestas de Fin de Año en Mendoza: cinco propuestas para despedir el 2025 con buena mesa y grandes vinos

(Por Carla Luna) Las celebraciones de Fin de Año encuentran en Mendoza un escenario privilegiado, donde la gastronomía, el vino y la hospitalidad se combinan en experiencias pensadas para distintos públicos. Desde restaurantes de impronta local hasta hoteles cinco estrellas y propuestas de alta cocina, la provincia ofrece alternativas para vivir Nochebuena y Año Nuevo sin preocuparse por la organización. El Ceibo, Hilton Mendoza, Sheraton Mendoza, Rosell Boher Lodge y Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites se posicionan entre las opciones destacadas para despedir el año con estilo.

VEA inaugura su cuarto local Express en la ciudad de Mendoza

VEA, la marca más reconocida por sus ofertas, beneficios y calidad, continúa fortaleciendo su propuesta de cercanía en Mendoza con la inauguración de su cuarta tienda Express en la ciudad. Este formato está diseñado para resolver las compras rápidas del día a día, con precios convenientes y un surtido completo para los vecinos, quienes trabajan en la zona y todos aquellos que deseen realizar una compra resolutiva.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Radiografía del desarrollo inmobiliario de cara al 2026

(Por Martín Piantoni, CEO de Alton Desarrollos) Por estos meses, quienes estamos en el desarrollo inmobiliario vemos un cambio que, aunque incipiente, marca una diferencia respecto del último año y medio: los costos dejaron de subir al ritmo acelerado que tenían.