La agencia mendocina Ruta expande su alcance en Cuyo desembarcando en San Juan

La agencia mendocina comenzó el 2021 ampliando sus horizontes, ahora llega con toda su impronta y trabajo a la vecina provincia para reforzar su presencia en la zona cuyana.

La joven agencia mendocina ya cuenta con 4 años de experiencia en el mercado ofreciendo un servicio integral de marketing, publicidad digital y tradicional. En el año 2020, lograron posicionarse muy fuerte en Mendoza con clientes como Siglo 21, Municipalidad de Las Heras, Bodega Trapiche, Grupo Lorenzo, entre otros.

“Después de un 2020 muy complejo y desafiante, en enero y febrero de este año nos preparamos y re armamos para comenzar el 2021 de la mejor manera, con un mejor servicio para todos nuestros clientes y un plan de crecimiento en la zona Cuyo”. Comentaba Agustín D´Alfonso, gerente y socio de Ruta ideas con destino.

Actualmente, están iniciando su desembarco en San Juan de la mano de su Brand Manager, Maira Martinez Rojas, una joven experimentada en el área de protocolo y eventos de San Juan.

“Las empresas de San Juan están creciendo y este crecimiento viene de la mano de una profesionalización en todas las áreas. Es ahí donde necesitan un partner en materia de Marketing. Con Ruta, venimos a cubrir esta necesidad que hoy no está del todo cubierta. En breve, vamos a tener un equipo in situ sanjuanino para poder dar respuesta a todas las operaciones que vayamos generando en la plaza”.

Además de Cuyo, Ruta también está abriendo puertas en Bogotá, de la mano de Kathe Saenz, una ex colaboradora de Ruta que hoy está viviendo en Colombia y se encuentra en vistas de abrir mercado en dicho país.

No obstante, el crecimiento de esta agencia no se da sólo en lo externo, sino también en lo interno. “En el 2020 terminamos de dar el salto digital, desde nuestros procesos internos hasta el servicio que brindamos a los clientes. Esto nos ayudó a ser una agencia moderna, dinámica y más flexible. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos y en pos de eso vamos. Por ello reforzamos nuestro equipo con más colaboradores, capacitaciones constantes y un sistema de trabajo mixto entre presencial y remoto que colabora con el equilibrio de vida personal y laboral. Vamos hacia una estructura que cuide mucho a las personas, porque para nosotros el equipo es lo más importante para un crecimiento sano”, finaliza D'Alfonso.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.

Aisa Group avanza en la construcción del parque fotovoltaico Calicanto en San Luis

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, y el CEO y fundador del grupo, Juan José Retamero, recorrieron hoy el sitio del futuro parque solar de 51 MW en Nogolí, tras la reciente llegada de 44 contenedores con paneles importados. El proyecto, que demanda una inversión de más de US$ 36 millones, generará energía para más de 80.000 hogares y entrará en operación en diciembre de 2026.