“¿Qué vas a hacer con tu lata Laur?” invita a postear en Instagram un video, reel o foto de alguna de las dos latas de aceite de oliva Laur (Laur Blend de Terroir o Laur Cruz de Piedra Orgánico), mostrando una forma de reutilización original.
El concurso va a premiar las diez ideas más creativas, regalando a cada uno de los ganadores otra lata de aceite de oliva Laur para que continúen disfrutando y, a la vez, reciclando.
“¿Qué vas a hacer con tu lata Laur?” es válido para todas las personas residentes en Argentina, que hagan el posteo utilizando los hashtags #1Laur y #Reciclar, mencionen a @OlivicolaLaur y sean seguidores de su cuenta en Instagram. El concurso finaliza el 30 de octubre y los ganadores serán anunciados antes del 15 de noviembre.
Las bases y condiciones del concurso pueden verse aquí:
Ver esta publicación en Instagram
Olivícola Laur ya ha estado promocionando el reciclaje de sus latas desde que las puso a la venta en julio, a través de una campaña en sus redes sociales que mostraba ideas para su reutilización.
La lata es un recipiente de gran resistencia, poco peso y cierre hermético, que debido a su opacidad y protección frente a la luz, es ideal para la conservación de las propiedades organolépticas del aceite de oliva virgen extra y para preservar mejor las cualidades como su acidez, y los polifenoles que tantos beneficios aportan a la salud.
Ya se encuentran en el mercado las latas de 500 cc. de Laur Blend de Terroir (un aceite virgen extra que combina los ya conocidos Blends de Cruz de Piedra, Medrano y Altos Limpios) y la de Laur Cruz de Piedra Orgánico. Pronto, se sumará además la de un nuevo producto: el Laur Arbequina.
Como todos los demás productos de Olivícola Laur, pueden adquirirse en almacenes gourmet, restaurantes selectos, en la Olivícola Laur (en Maipú, Mendoza), y en la tienda online.