Llega Savage, una bebida disruptiva nacida en el corazón de Mendoza

Producida íntegramente en Mendoza, llega al mercado Savage, un destilado 100% natural y orgánico, a base de alcohol de cereal y sin sabores artificiales. Una nueva y disruptiva bebida argentina que no es ni gin, ni vodka: es natural, completamente novedosa y elaborada con frutas y botánicos cuidadosamente seleccionados. 

Con una graduación alcohólica del 29% y menos azúcar que una copa de vino, Savage irrumpe en la escena de las bebidas alcohólicas para acompañar los mejores momentos del día, en plena conexión con la potencia y los sabores que la naturaleza brinda. En sus 3 variedades: Limón y Jengibre, Pomelo y Romero, y Pepino y Menta, se constituye como una opción completamente innovadora dentro de lo que el mercado de las bebidas alcohólicas conoce y se lanza como una invitación a conocer los sabores de la naturaleza en mayor profundidad.


Savage es 4 veces destilado e infusionado por torre de vapor con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas de distintas regiones del país. El resultado es una bebida que no puede clasificarse en gin, vodka o licor. Es una experiencia única y novedosa que cada uno deberá descubrir.


La sugerencia de preparación -perfect serve- es con tónica. Un 50% Savage y 50% tónica. Ideal para tomar durante el día y antes de la puesta del sol.

Savage es el primer producto de la compañía Awesome Beverages- precursora en el ámbito- que se destaca por crear productos novedosos especialmente diseñados para aquellos consumidores que buscan nuevas experiencias, por fuera de lo conocido y tradicional.


En Argentina, Savage es distribuida en hipermercados y supermercados, espacios boutique, vinotecas y licorerías de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Misiones, Córdoba, Mendoza y vía online desde su web.

Dónde celebrar las fiestas de Fin de Año en Mendoza: cinco propuestas para despedir el 2025 con buena mesa y grandes vinos

(Por Carla Luna) Las celebraciones de Fin de Año encuentran en Mendoza un escenario privilegiado, donde la gastronomía, el vino y la hospitalidad se combinan en experiencias pensadas para distintos públicos. Desde restaurantes de impronta local hasta hoteles cinco estrellas y propuestas de alta cocina, la provincia ofrece alternativas para vivir Nochebuena y Año Nuevo sin preocuparse por la organización. El Ceibo, Hilton Mendoza, Sheraton Mendoza, Rosell Boher Lodge y Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites se posicionan entre las opciones destacadas para despedir el año con estilo.

VEA inaugura su cuarto local Express en la ciudad de Mendoza

VEA, la marca más reconocida por sus ofertas, beneficios y calidad, continúa fortaleciendo su propuesta de cercanía en Mendoza con la inauguración de su cuarta tienda Express en la ciudad. Este formato está diseñado para resolver las compras rápidas del día a día, con precios convenientes y un surtido completo para los vecinos, quienes trabajan en la zona y todos aquellos que deseen realizar una compra resolutiva.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Radiografía del desarrollo inmobiliario de cara al 2026

(Por Martín Piantoni, CEO de Alton Desarrollos) Por estos meses, quienes estamos en el desarrollo inmobiliario vemos un cambio que, aunque incipiente, marca una diferencia respecto del último año y medio: los costos dejaron de subir al ritmo acelerado que tenían.