Prevención Salud se encuentra celebrando así sus ocho años de vida institucional. Con motivo de este aniversario, la joven firma realizó un balance de lo conseguido hasta el momento, que se traduce en 225.000 afiliados, una red de prestadores compuesta por 3.350 clínicas y sanatorios y 90.000 profesionales, 102.400 cirugías gestionadas, 270.000 recetas emitidas en forma online, 174.000 reintegros y 390.000 seguidores en redes sociales.
Cabe recordar que en los últimos meses y debido al contexto de pandemia, la prepaga potenció sus servicios digitales: el sitio de autogestión Mi Salud Online, que permite agilizar las gestiones de los afiliados; el Consultorio Médico Virtual, que les garantiza atención médica sin salir del hogar, poniéndolos en contacto con profesionales a través de videollamadas y complementándose con la Receta Digital; la posibilidad de adquirir anteojos con importantes descuentos a través de la Óptica Digital y el Cotizador Online, que facilita el acceso a la contratación del servicio a nuevos clientes.
Por otro lado, Prevención Salud continúa llevando adelante diversas campañas de prevención, eje central de su actividad, a través de programas como “Un toque de conciencia” (sobre prevención del cáncer de mama), “Somos lo que comemos” (vinculado a alimentación y hábitos saludables) y “Sumá chances de vida” (sobre concientización de la importancia de donar sangre y médula ósea).
Al respecto, el Gerente General de la empresa, Carlos Hoffmann, comentó: “Estamos muy orgullosos de estos logros, ya que nos posicionan entre los principales actores del mercado a pesar de ser la prepaga más joven. En este cumpleaños N° 8 y tal como afirma la campaña de comunicación que lanzamos recientemente, nuestro deseo es agradecer a todas las personas que confían en nuestro servicio y nos acompañan cada día”.