Prevención Salud celebra ocho años de vida y repasa sus principales logros

En marzo de 2014, el mercado de medicina prepaga en Argentina fue testigo del surgimiento de esta rama de Sancor Seguros, que buscó una forma distinta de encarar el servicio.

Prevención Salud se encuentra celebrando así sus ocho años de vida institucional. Con motivo de este aniversario, la joven firma realizó un balance de lo conseguido hasta el momento, que se traduce en 225.000 afiliados, una red de prestadores compuesta por 3.350 clínicas y sanatorios y 90.000 profesionales, 102.400 cirugías gestionadas, 270.000 recetas emitidas en forma online, 174.000 reintegros y 390.000 seguidores en redes sociales.

Cabe recordar que en los últimos meses y debido al contexto de pandemia, la prepaga potenció sus servicios digitales: el sitio de autogestión Mi Salud Online, que permite agilizar las gestiones de los afiliados; el Consultorio Médico Virtual, que les garantiza atención médica sin salir del hogar, poniéndolos en contacto con profesionales a través de videollamadas y complementándose con la Receta Digital; la posibilidad de adquirir anteojos con importantes descuentos a través de la Óptica Digital y el Cotizador Online, que facilita el acceso a la contratación del servicio a nuevos clientes. 

Por otro lado, Prevención Salud continúa llevando adelante diversas campañas de prevención, eje central de su actividad, a través de programas como “Un toque de conciencia” (sobre prevención del cáncer de mama), “Somos lo que comemos” (vinculado a alimentación y hábitos saludables) y “Sumá chances de vida” (sobre concientización de la importancia de donar sangre y médula ósea).

Al respecto, el Gerente General de la empresa, Carlos Hoffmann, comentó: “Estamos muy orgullosos de estos logros, ya que nos posicionan entre los principales actores del mercado a pesar de ser la prepaga más joven. En este cumpleaños N° 8 y tal como afirma la campaña de comunicación que lanzamos recientemente, nuestro deseo es agradecer a todas las personas que confían en nuestro servicio y nos acompañan cada día”. 

Un mendocino rumbo a Japón: Gianfranco Esteban representará a Argentina en una cumbre internacional de liderazgo juvenil

Con tan solo 26 años y una trayectoria notable en liderazgo juvenil, Gianfranco Leonel Esteban fue seleccionado para representar a la Argentina en la Academia Internacional de la Cámara Junior Internacional (JCI) que se realizará en Japón. El evento reunirá durante 12 días a jóvenes líderes de todo el mundo en una experiencia de formación intensiva, intercambio cultural y generación de estrategias globales para el desarrollo de la juventud.

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.

Vaca Muerta impulsa el crecimiento de la construcción: llega Edifica Neuquén 2025

Del 18 al 20 de septiembre, la ciudad de Neuquén será sede de la segunda edición de Edifica Neuquén, un evento que promete convertirse en el punto de encuentro más relevante para la industria de la construcción y la infraestructura en la Patagonia. Bajo el lema “Sinergia e innovación constructiva para un Neuquén en crecimiento”, la exposición reunirá a referentes, empresas y profesionales del país y del extranjero.