La propuesta es simple, pero contundente: los sábados, a partir de las 19.30 horas, mendocinos podrán disfrutar de #AmadaSunset; mientras que los domingos, desde las 12.30 horas -y hasta las 17 horas-, se podrán vivenciar los almuerzos #AmadaEnFamilia.
Ambas experiencias, con una propuesta gastronómica increíble ideada por la chef de Canal 9 Televida Adriana Daniele, y ejecutada por ella y toda su familia. Es que “Amada” (Ruta 60 3100, Drumond, Luján de Cuyo -) es un proyecto que une a los Daniele en hacer lo que más le gusta: recibir a la gente y hacerlos pasar un momento inolvidable.
#AmadaSunset
Los jardines de Amada, rodeados de viejos olivos, serán los protagonistas de cada #AmadaSunset, durante los sábados, a partir de las 19.30 horas. Con todos los protocolos para que puedas disfrutar de una velada segura y con capacidad limitada, los Daniele han preparado una experiencia que incluye música de Dj en vivo, una propuesta gastronómica deliciosa, y tragos para amenizar los atardeceres mendocinos.
Cada persona que asista, podrá degustar una nutrida opción de tapas caseras, desde la organización aseguran que son más de 10 tapas por persona, divididas en cuatro pasos (el cuarto, la sorpresa dulce). Todo eso, acompañado por un trago a elección.
¿El precio?
El Sunset tiene un precio de $1.100 pesos, a pagar con cualquier medio de pago.
#AmadaEnFamilia
Los domingos, a partir de las 12.30 horas -a 17 horas-, los jardines de Amada se transformarán en un sitio para poder disfrutar de un almuerzo de ensueño. Debajo de sus olivos, gazebos de cañas y livings emplazados en su verde parque el Team Daniele ha preparado una experiencia inolvidable que tiene a la parrilla y su horno de barro como protagonistas.
Con un menú de cuatro pasos (aperitivo, entrada, principal y postre) y un menú opcional para niños, sin dudas, #AmadaEnFamilia se convertirá en un clásico de Mendoza. Sus incomparables empanadas recién sacadas del horno de barro, sus cortes de carne seleccionada, sus panificados caseritos, sus sorpresas culinarias que dejarán a más de uno sin palabras, y sus indiscutidos postres -servidos por sus propios dueños- harán que esta experiencia sea mágica.
¿El precio?
Este almuerzo, cuesta $1.300 por persona (Menú para niños, $600), y se puede abonar con cualquier medio de pago.
Para tener en cuenta
Debido a los protocolos y la capacidad limitada, sólo se tomarán mesas y livings con reserva previa al +54 9261 578-0739.