A partir de esta semana, la app de Uber incorpora en Mendoza dos nuevas opciones, Comfort y Priority, que mejoran la experiencia de viaje de los usuarios de la plataforma. Uber Comfort ofrece la posibilidad de acceder a viajes más cómodos y en autos más nuevos, mientras que Uber Priority permite a los usuarios solicitar un viaje con menos tiempo de espera en momentos de alta demanda. Ambas opciones también ofrecen ventajas para los socios conductores, ya que los precios de referencia de Comfort y Priority son superiores a los de UberX y les permiten acceder a mayores ganancias.
“En Uber estamos constantemente innovando para ofrecer soluciones a las distintas necesidades y demandas de los usuarios de la app. Con Comfort y Priority, los mendocinos pueden personalizar su experiencia de viaje, solicitar autos más cómodos y nuevos, o acceder a un viaje con menos tiempo de espera” explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Uber Priority estará disponible desde hoy en Mendoza. El valor del viaje contempla un recargo adicional al valor de UberX, que el usuario podrá visualizar al momento de solicitar el viaje con prioridad.
Uber Comfort ya está disponible en Buenos Aires, y desde hoy se suman Mendoza, Córdoba y Tucumán. Ofrece a los usuarios una experiencia superior y personalizada, con características como:
● Mayor comodidad: autos más modernos y con mayor espacio en el baúl.
● Configuración de preferencias: al momento de solicitar el viaje, el usuario puede seleccionar sus preferencias en cuanto a la conversación y temperatura dentro del vehículo, y estas se le informan al socio conductor antes de comenzar.
● Socios conductores con calificación más alta y mayor experiencia: quienes manejan Uber Comfort deben tener una calificación otorgada por los usuarios mayor a 4.85.