Hace unos meses atrás Readers' Choice Awards seleccionó tres hoteles argentinos dentro de los mejores 25 de Sudamérica. Es que el público nacional e internacional busca en Mendoza fusionar no solo el turismo vitivinícola -que incluye gastronomía y vinos premium- sino también, la posibilidad de pasar unos días entre los viñedos al pie de la Cordillera de Los Andes.
Es por ello, que se ideó dos Resorts únicos en Mendoza que se suman a la amplia oferta de Alfa Crux Wines. Se trata de Casa Crux y Crux Private Hotel que acompañan la extravagante arquitectura del lugar. Ambas fueron pensadas para rentar en su totalidad, con el confort y la calidez de una casa de montaña, pero con las comodidades de un hotel cinco estrellas.
Casa Crux, por su parte, ofrece un estilo más sobrio, rústico, lujoso y cómodo. Combinando la piedra, con la madera y el hierro. Esta Casa se alquila de forma exclusiva y tiene capacidad de 10 personas. Está localizada entre viñedos de la bodega. Es así como resulta ser ideal para familias o grupos de amigos. A través de la misma se ofrecen actividades como rafting, cabalgatas, trekkings en el Manzano Histórico, pesca con mosca y demás actividades de aventura en la zona.
“Casa Crux se adapta a las preferencias del usuario”, manifestaron desde Crux. Esta casa fue diseñada por Eliana Bórmida -al igual que la bodega- más precisamente en el año 2017. La misma cuenta con 3 habitaciones distribuidas en la parte principal y una casa de invitados con 2 cuartos más.
Por su parte, Crux Private Hotel es la revelación para la hotelería mendocina. También diseñada por Eliana Bormida posee un estilo mucho más lujoso y moderno. Fusionando el cuero, la madera, la lana, el concreto, entre otros materiales de vanguardia. Está constituída por 6 habitaciones con capacidad de 12 personas.
La misma, al igual que Casa Crux ofrece exclusiva vista y privacidad, diferentes actividades recreativas y sumará entre sus lujos un helipuerto para recibir a turistas de todas partes del mundo.
Quienes pasen sus estadías en este lugar podrán fusionar la visita a la imponente bodega del Valle de Uco: Alfa Crux Wines, así como también disfrutar del restaurante Crux Cocina que ofrece un menú de 6 pasos en este coqueto y elegante petit bistró de montaña de la mano del chef internacional Edward Holloway.
El concepto del lugar combina su increíble vista de la cordillera reflejada en un pequeño espejo de agua con su cocina de pasos y sublimes sabores típicos argentinos.