Anuncio de alto vuelo: Mendoza cerró un importante acuerdo Jet Smart

Con la participación del Gobernador y la ministra de Cultura y Turismo, se cerró un acuerdo para incrementar la frecuencia de los vuelos con Buenos Aires y hasta un precio promocional y con cuotas sin interés.

El Gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, se reunieron con el gerente general de Jet Smart Airlines, Gonzalo Pérez Corral, para evaluar diferentes acciones turísticas para la provincia.

Además, presentaron la duplicación de la frecuencia de vuelos Buenos Aires-Mendoza a partir de la apertura de Aeroparque (el próximo 15 de marzo). Los presentes acordaron dos vuelos diarios de lunes a viernes, con tarifa promocional de $1.999, precio final por tramo, con impuestos incluidos y la facilidad de poder pagar cuotas sin interés.

La compañía ha lanzado promociones especiales durante todo marzo en adhesión a la Vendimia. Además, el próximo fin de semana realizarán un vuelo especial con periodistas que llegarán a la provincia para disfrutar de la Fiesta Máxima de los mendocinos. Entre los representantes de la prensa que arribarán a Mendoza llegará un corresponsal de la revista Forbes, que recientemente incluyó a la provincia para entre los 10 destinos turísticos más elegidos en el 2021.

“Acabamos de finalizar una reunión con el gerente para anunciar la duplicación de los vuelos de Mendoza-Buenos Aires. Este trabajo, que venimos realizando en forma conjunta desde hace un tiempo, se hará realidad desde el momento de la apertura de Aeroparque, que será el próximo 15 de marzo”, anunció Mariana Juri.

La ministra agregó que “Jet Smart ha pactado una tarifa especial de $1.999 por tramo. Esto es muy bueno y muy conveniente para seguir aumentando lo que viene haciendo Mendoza”. En este sentido, la funcionaria anunció que también se han acordado otras acciones en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Se trata de “un viaje de prensa en el que incluimos el periodista especializado de la revista Forbes. Son alianzas estratégicas que el Gobierno de Mendoza viene realizando para reactivar el turismo y que vemos que da resultado”.

“Nos comentaban la autoridades de Jet Smart que el vuelo para este fin de semana de Vendimia esta a full. Esto nos pone muy contentos, porque les va a dar posibilidad a nuestros hoteles de tener mayores huéspedes. El Gobernador Suarez ha planteado el equilibrio entre economía y salud y el hecho de estar abiertos al turismo, desde el 15 de junio sin interrupciones, nos ha dado un entrenamiento eficaz pero también empleo para las empresas mendocinas”, destacó Mariana Juri.

El gerente general de Jet Smart explicó que la empresa ha pasado de tener un vuelo diario a Mendoza a contar con dos. “Estamos incrementando las frecuencias para llegar a tener dos diarias y hoy tenemos solo una. Las vamos a duplicar los días de semana, que es cuando creemos que el sector corporativo se mueve”, sostuvo Gonzalo Pérez Corral.

Fuente: Prensa Mendoza

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.

Mendoza VanLife, un programa original de turismo en motorhomes

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) lanzó oficialmente Mendoza VanLife, el primer programa integral de la provincia orientado al desarrollo del turismo en motorhomes, campers y vehículos recreativos. Las diferentes propuestas se pueden conocer ingresando en www.mendoza.tur.ar.