Avanza el barrio privado más grande de Vistalba (cómo será vivir en este lugar) 

Terrazas Park Vistalba – el proyecto más ambicioso de Hyde Development- presentó su avance de obra para que los propietarios conocieran en detalle cómo será el barrio que copará la calle Guardia Vieja y cómo a través él, los mendocinos cambiarán su forma de vivir.


 

El avance de obra se llevó a cabo en un sunset súper relajado en donde los futuros vecinos disfrutaron de música, gastronomía, exquisitos vinos y por supuesto una increíble vista a la Cordillera de Los Andes. Fue allí donde los futuros vecinos además de conocer en detalle el avance de obra del barrio, pudieron pisar sus terrenos y recorrer el barrio junto a su familia. 


Sin ir más lejos, este evento también resultó ser la ocasión ideal para que Hyde anunciara el lanzamiento de la preventa exclusiva para clientes de Terrazas del Plata y Villa Zafira

Terrazas del Plata combina 3 exquisitas torres desarrolladas en 4 niveles, zona de piscina, solárium y parrillas y estacionamientos privados y de cortesía exclusivos del complejo.   Cuenta con una arquitectura única desarrollada dentro de un predio de 7.500 m2 con imponentes vistas a la montaña y paisajismo y terminaciones de lujo; generando una combinación perfecta para quienes buscan disfrutar del lujo, la naturaleza y el diseño arquitectónico en un solo lugar. 

Mientras que Villa Zafira es un desarrollo único en Mendoza destacándose por generar una combinación perfecta entre el agua y la montaña. Con vistas increíbles a la Cordillera de los Andes y salida privada a una exquisita laguna de más de 140 m2 de largo, Villa Zafira se transforma en un oasis perfecto. La combinación de lujo y naturaleza encuentran un equilibrio perfecto en este desarrollo para quienes buscan disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.


“Este barrio justamente nació con la intención de explotar al máximo las ventajas de la zona en la que se emplaza, potenciar la naturaleza y brindar una experiencia única que cambiará por completo la forma de vivir de los mendocinos”, manifestó Mariana Cucchi –Directora Comercial de Hyde- cuando le dio la bienvenida a los presentes.

Quienes ya poseen sus terrenos en el barrio pudieron disfrutar del avance, la vista y por supuesto de conocer a esta gran comunidad que compartirá los amenities del mismo a partir del 2024. A su vez, los mendocinos conocieron el avance de obra del Strip Center que será inaugurado en febrero del 2022 denominado Vistalba Food Market, el cual también contará con un espacio integral para la mujer: Plaza Chic.

Según indicó el director ejecutivo de Hyde: Daniel Savina, este barrio denotó la aceptación de los mendocinos a través de la exitosa preventa. “Intentamos, a través de la desarrolladora, brindarle la comodidad a las personas de vivir con calidad, y con los servicios y productos al alcance de la mano”.


¿Cómo será Terrazas Park Vistalba?

Este increíble barrio privado posee 187 lotes de 500 a 1.000 m2, 2 zonas de PH con departamentos y villas de lujo (Complejo Terrazas del Plata y Villa Zafira) e imponentes espacios verdes creados de la mano de un reconocido y premiado paisajista. Tanto las torres de departamentos, como las villas de lujo saldrán a la venta a partir del 2022.

Para poder vivir en familia pensó en: 1 plaza de juegos, 1 plaza saludable, 2 SUM (salones de usos múltiples), área deportiva: cancha de fútbol y cancha de tenis y 3 lagunas para remo, stand up paddle, Kayak y otras actividades acuáticas.

Terrazas Park Vistalba, a su vez, está diseñado siguiendo altos estándares de seguridad, contando con doble cierre perimetral, calle interna para circulación de seguridad, portal de acceso con control de seguridad 24h y tecnología de vanguardia. “Justamente la seguridad fue lo que más me gustó de la propuesta”, manifestó un propietario.

Este barrio, que promete acercar soluciones a los vecinos de Vistalba, está ubicado sobre calle Guardia Vieja frente a la Bodega San Huberto; con acceso rápido y fácil a la ciudad de Mendoza por Ruta Panamericana. Junto al barrio se encuentra el club de hockey Vistalba y a metros se encuentra el reconocido Luxury Hotel Entre Cielos y las bodegas Nieto Senetiner y Vistalba.

Así es como este barrio promete un entorno cálido, tranquilo y seguro que se complementa con un exquisito microclima, imponentes vistas a la montaña y zonas de recreación y ciclovías.

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.

Mendoza VanLife, un programa original de turismo en motorhomes

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) lanzó oficialmente Mendoza VanLife, el primer programa integral de la provincia orientado al desarrollo del turismo en motorhomes, campers y vehículos recreativos. Las diferentes propuestas se pueden conocer ingresando en www.mendoza.tur.ar.