Hot Sale, las marcas mendocinas que participan de esta edición 2022

Este 30, 31 de mayo y 1 de junio un nuevo Hot Sale espera captar la atención de los argentinos con descuentos y promos que suelen destacarse por su magnitud. Este  busca impulsar el comercio electrónico, en la cual más de 900 marcas promocionarán sus ofertas durante tres días y es una marca registrada de CACE.

Si bien el Hot Sale es una gran oportunidad para conseguir descuentos, lo cierto es que muchas marcas aprovechan para remarcar los precios de algunos productos y así poder hacer un “descuento” mayor con el objetivo de impactar visualmente, pero en los números puede que el precio de ese producto termine siendo igual que previo al Hot Sale

Mendoza tiene cada vez más participación en estos eventos y, de hecho, en esta edición serán 23 marcas de la provincia las que formarán parte de esta maratón de descuentos online. Enetre ellas se encuentran Vaypol Casa de Deprotes, Heyas Zapatos y Petrios Colchones & Sommiers

“Petrios realizará para esta edición del Hot Sale descuentos reales, que van desde el 20 al 35% OFF, y aún más en las marcas de alta gama. Decimos ‘reales’ porque notamos que muchas veces algunas marcas se lanzan con descuentos que dicen ser de hasta el 80% y vemos con asombro que al final de cuentas, Petrios lo termina ofreciendo con mejor precio y menor descuento”, afirman desde la colchonería mendocina que acompañará su campaña de “descuentos reales” con: envíos gratis a todo el país, 18 cuotas sin interés y despacho rápido.

Las bodegas mendocinas que participan son Susana Balbo, Lagarde, Luigi Bosca y Bodegas Bianchi

El comercio online de vinos sigue creciendo en Argentina y el Hot Sale es uno de los puntos fuertes del año. Más de 1.000 empresas de distintos rubros se suman a esta iniciativa y Bianchi, una de las bodegas que lidera la venta de vinos por internet en nuestro país, participará con algunas de sus etiquetas más reconocidas como la línea Famiglia y los exclusivos de e-commerce: Oasis, Mil Piedras, Génesis y Famiglia Bianchi Corte Único.

También desde la bodega destacaron que, a lo largo del evento virtual más importante del año, se esperan beneficios de hasta 50% off, descuentos sorpresas, ofertas especiales por tiempo limitado con descuentos que llegarán al 55% y happy hours de productos.

Este año el Hot Sale, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se llevará a cabo desde las 00:00 hs del día 30 de mayo y durará hasta el 1 de junio a las 23:59. En esta nueva edición, Bodegas Bianchi continuará ofreciendo envío gratis a todo el país, sin mínimo de compra.

El Hot Sale es un megaevento de ventas online muy esperado todos los años por los consumidores argentinos. El año pasado generó una facturación de $25.000 millones de pesos y se vendieron 6 millones de artículos.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

“Bodegas Abiertas”, el programa que permite a los mendocinos vivir la experiencia enoturistica se se extiende durante todo agosto

Los circuitos de los Caminos del Vino de Mendoza seguirán contando con la oportunidad de ofrecer una acción exclusiva para mendocinos. Las bodegas abren sus puertas para que los residentes en la provincia puedan entrar sin pagar una entrada y se los recibirá con una copa de vino para que conozcan los viñedos, las cavas, los restaurantes, la arquitectura de cada bodega y disfrutar de las experiencias que cada bodega tiene preparado especialmente.

Exportaciones de Mendoza: un 2024 con crecimiento, pero aún lejos de su potencial

(Por Carla Luna) Según el último informe del Consejo Empresario Mendocino (CEM), la provincia exportó bienes por US$ 1.601 millones en 2024, lo que significó un 22% más que en 2023 y un 13% por encima del promedio de la última década. Sin embargo, el desempeño todavía se encuentra por debajo del récord histórico de 2012, cuando los envíos alcanzaron US$ 1.806 millones.

Bröd Bakery inauguró su sexta sucursal en el corazón de Mendoza

La reconocida panadería y pastelería artesanal Bröd Bakery abrió esta mañana las puertas de su noveno local en el Gran Mendoza, ubicado en Avenida Vicente Zapata 24, frente al Policlínico de Cuyo. La inauguración reunió a clientes, vecinos y amantes del buen pan, quienes pudieron degustar la propuesta artesanal que distingue a la marca.

Activos argentinos bajo presión: el Merval cayó 5,3% en dólares y el BCRA endurece la política monetaria

(Elena Alonso de Emerald Capital) El mercado local cerró una semana con fuerte volatilidad y un marcado retroceso en las acciones argentinas. Según un informe de Emerald Capital, los ADR de compañías locales operaron con bajas generalizadas, destacándose la caída de SUPV, que retrocedió en dos dígitos. En tanto, el índice Merval se desplomó un -5,3% en dólares, borrando el rebote inicial que había mostrado en agosto.