KFC abre (el sábado) su primer local en Mendoza en un centro comercial

Eligió el Mendoza Plaza Shopping para la apertura de su primer espacio en la provincia, algo que ya habíamos anticipado en InfoMendoza.

La propuesta se inaugurará el 26 de diciembre (desde las 19.30) en el Patio de Comidas y será el local número 19 de la marca que planea continuar con su expansión en Argentina en el 2021. Algo que ya te habíamos contado en esta nota (link)

Se trata de un espacio con salón propio de 410 m2 en el cual los clientes podrán disfrutar de la experiencia KFC (reconocida en el mundo por su pollo frito) con un ambiente moderno y descontracturado, ideal para visitar en familia, con amigos o en pareja.

La oferta de productos es variada y novedosa ofreciendo pollo frito en diferentes presentaciones. “Contaremos con la receta original que es jugosa y sazonada o la receta crispy que es más crujiente.  Tendremos riquísimos sandwichs de pollo, piezas, alitas, popcorn shaker o strips todos estos productos vienen en presentaciones individuales o para compartir entre dos, tres, cuatro o seis personas en nuestro icónico Bucket”, explican desde la compañía.

Sobre KFC

KFC fue fundada en 1930 por Harlan Sanders, hombre que inventó la receta para hacer el irresistible pollo frito con el cual hoy en día KFC conquista el mundo. Solo el Coronel Sanders conocía la receta original, actualmente está escondida en un lugar secreto en Louisville, Kentucky.

Hoy en día superan los 15.000 restaurantes en más de 100 países alrededor del mundo. Más de 12 millones de personas disfrutan día a día el pollo recién hecho del Coronel.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

Godoy Cruz con acceso directo al Parque San Martín

Godoy Cruz  avanza a paso firme con un 30% de obra ejecutada sobre el paseo y ciclovía Santiago del Estero. Este nuevo corredor verde, ubicado entre San Vicente y Av. Las Tipas, y entre Santiago del Estero y el Canal Frías, se convertirá en un espacio clave para la movilidad sostenible. Como así también, para el disfrute y la seguridad de los vecinos.

La 12ª Edición de la Wine Expo en el Hilton Mendoza: una fusión de tradición vitivinícola e innovación tecnológica

Los días jueves 14 y viernes 15 de agosto, el Hotel Hilton Mendoza, ubicado en Guaymallén, se convertirá en el epicentro del vino argentino con la celebración de la 12ª edición de la Wine Expo. Organizado por Hilton Mendoza y Wine of Mendoza (WOM), este evento reunirá a más de 130 bodegas nacionales e internacionales, presentando más de 600 etiquetas para degustar. 

Argentina celebra el Día del Pinot Noir: una variedad que crece en diversidad y expresión a lo largo del país

Argentina es reconocida en todo el mundo como la tierra del Malbec, pero detrás de su cepa insignia, hay otras variedades que conquistan paladares y se expresan con personalidad en cada rincón del país. Una de ellas es el Pinot Noir, una uva delicada, compleja y versátil que hoy tiene su día y que invita a poner en foco su presencia creciente en el mapa vitivinícola argentino.

DHL Express redobla su apuesta por Mendoza e inaugura su segunda sucursal en la provincia

La compañía invirtió cerca de 100 mil dólares en esta nueva sucursal en la ciudad con el objetivo de acercar más sus servicios a las PyMEs locales e impulsar las exportaciones y el comercio electrónico. Como parte del plan de expansión de regiones 2025, la compañía inauguró ocho puntos de venta en lo que va del año, alcanzando un total de 33 sucursales en el país.

“Bodegas Abiertas”, el programa que permite a los mendocinos vivir la experiencia enoturistica se se extiende durante todo agosto

Los circuitos de los Caminos del Vino de Mendoza seguirán contando con la oportunidad de ofrecer una acción exclusiva para mendocinos. Las bodegas abren sus puertas para que los residentes en la provincia puedan entrar sin pagar una entrada y se los recibirá con una copa de vino para que conozcan los viñedos, las cavas, los restaurantes, la arquitectura de cada bodega y disfrutar de las experiencias que cada bodega tiene preparado especialmente.

Tercera edición de El Futuro del Vino Argentino, información estratégica y conferencias con invitados de renombre mundial

El 8 de noviembre, en el Salón de Grado de la Universidad Nacional de Cuyo, se desarrollará una nueva edición de El Futuro del Vino Argentino, evento organizado por el Fondo Vitivinícola y la Corporación Vitivinícola que apunta a poner en común información estratégica para el sector. Reunirá a personalidades de relevancia internacional y se presentarán estudios de mercado fundamentales para diseñar estrategias de negocios y entender el mercado en el que compite el vino. Las entradas para asistir a este foro ya están disponibles en Entrada Web y pueden adquirirse a un precio especial de preventa de $ 20.000.