Llega la megadegustación Wine Day 2021 con una edición especial Vendimia Godoy Cruz

(Por Carla Luna) La megadegustación tendrá una edición especial para celebrar la Vendimia de Godoy Cruz en tres días con cupos limitados.

Por séptimo año consecutivo, se lleva a cabo Wine Day, la  mega degustación de vinos que tendrá una propuesta diferente, con la edición especial Vendimia Godoy Cruz. Se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero de 19 a 0 horas, en la Ex Bodega Arizu, ubicada sobre calle Belgrano.
 
“Llevamos siete años con esta convocatoria que reúne tanto a amigos como a familias. A pedido del público el Wine Day 2021 contará con una entrega especial, aparte de la tradicional que se realiza a fin de año”, explica Mauricio Gabutti, desde la agencia PYLV Comunicación productores y organizadores  del evento junto a Ruta Publicidad y en esta ocasión la Municipalidad de Godoy Cruz.

En Wine Day 2021 se podrá disfrutar de la degustación de los mejores vinos de bodegas reconocidas a nivel mundial como  Alba en los Andes, Clos de los 7, Rolland, Diamandes, Wine y Circo, Renacer, López, Altos las Hormigas, Marcelo Miras, Casarena, entre otras. 

La propuesta como años anteriores contará con diferentes puestos gastronómicos y música en vivo y DJ s.

En el marco de los protocolos COVID, cada día tiene un cupo máximo de 200 personas, además de una serie de prevenciones referidas a los cuidados correspondientes como espacios aislados, puntos seguros de higiene con dispenser de alcohol en gel y demás logística en función de la situación especial. 

Las entradas de preventa ya se encuentran agotadas pero se pueden adquirir hasta agotar stock de  la segunda preventa de $850 que incluye una copa de vino y están disponibles en eventbrite. 

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Parque Solar Anchoris: la energía mendocina que mira al futuro

Mendoza sumó esta semana un nuevo hito en su transformación energética con la inauguración del Parque Solar Anchoris, en Luján de Cuyo. Más allá del acto formal y de la presencia de autoridades y empresarios, el dato relevante es otro: la provincia incorporó 180 megavatios de potencia limpia a su sistema eléctrico y consolida un proceso que viene redefiniendo su matriz productiva.