El licenciado remarcó que desde su empresa (Fábrica de Prevención) se desarrollan muchos servicios, pero en el último tiempo se abrió una unidad comercial la cual ha sido el resultado de muchos años de estudio. En esta unidad comercial trabajan con plantaciones de jarilla para ser implementada en paisajismo.
El licenciado comentó que en el certamen se propuso el uso de esta especie xerófila para decoración de balcones, permitiendo ingreso de aire pero aportando un aroma característico como lo es el de la jarilla.
Además enfatizó que ser productor no es una tarea fácil debido a las formalidades que se deben respetar desde el Estado ya que se requiere de un permiso especial y sumado el arduo trabajo que conlleva el cuidado de las plantas por su fragilidad.
EADIC premió su emprendimiento con US$ 2900 para ser utilizados en formación específica. Lo cual será destinado a estudios de Arquitectura Avanzada y Urbanismos Ambientalmente Sostenibles. El joven resaltó que siempre es bueno capacitarse y perfeccionarse.
Además esa información no se guarda ya que desde la fábrica tenemos un programa de retroalimentación para pares, en la cual brindamos ayuda y materiales como una herramienta para la consolidación.