Los Molles Malargüe se ubica en primer lugar, en tercer lugar Lujan de Cuyo y ocupando el séptimo puesto Potrerillos. En el segundo puesto está Maimará (Jujuy), el cuarto El Bolsón (Río Negro), quinto Ciudad de San Juan (San Juan) y sexto San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca)
Se trata de los destinos con mayor crecimiento de búsquedas - no necesariamente reservas - en Booking.com. Estos destinos emergentes se encuentran en diferentes regiones del país y para reconocerlos se tomaron en cuenta las búsquedas llevadas a cabo en la segunda quincena de abril de ambos años 2019 (pre-pandemia) y 2022, para estadías entre julio y agosto.
“Los viajes domésticos definitivamente continúan siendo los favoritos de los argentinos, quienes aprovechan los momentos del año donde pueden hacer una escapada y recorrer el país. En ese sentido y en comparación a 2019, estamos viendo un incremento a nivel global de más de 15% en reservas para el periodo de julio-agosto, una tendencia que posiblemente tendrá su impacto también a nivel local”, comentó Jimena Gutierrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.