El Malbec, como todos los tintos es 2020, y de un color rojo violáceo intenso; aromas de frutas rojas como ciruela y algo de guinda. En boca: mermeladas de frutas rojas, secas y compotas.
Por su parte, el Cabernet Sauvignon es rojo granate intenso con tintes violáceos. El aroma es complejo, y en boca es robusto, concentrado, con entrada dulce.
El Merlot, es rojo intenso con tintes oscuros. Sobresalen frutas maduras como guindas y algo de cerezas. En boca hay dulce de membrillo, ciruelas y algo de cassís.
El Cabernet Franc es rojo rubí con tonalidades oscuras, aromas a frutas maduras y suave eucaliptus y notas minerales. En boca: taninos redondos y buena estructura.
El Sauvignon Blanc 2022, con paso por barrica, presenta un color amarillo con tonalidades verdosas. Sus aromas recuerdan frutas tropicales y cítricas, complejizadas por la vainilla y el tostado de la madera.
Por su parte el Rosé, también de la cosecha 2022, está compuesto en partes iguales por Malbec, Merlot y Pinot Noir. Al ser un blend de uvas tintas, presenta frutas frescas y flores con una boca vibrante, elegante y de final persistente.
Todos los productos de la familia se encuentran en las principales vinotecas del país y en la tienda online, a $2.000.
Esta iniciativa continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón, enólogos de la bodega, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener intacta la calidad de sus productos.