En un predio de más de 30.000 m2 ubicado en Acceso Este, a sólo 10 minutos del centro, el primer centro comercial dedicado íntegramente a la construcción posibilitará acceder a productos y servicios para usuarios, profesionales y empresas. Este desarrollo de José Luis y Juan Manuel Saldaña se constituye como un ecosistema de negocios que vinculará a todos los actores del sector, con el concepto de “simplificar la vida de las personas, teniendo acceso a todo y en pocos minutos”.
Locales comerciales, cafetería, espacio de coworking y oficinas, auditorio, gimnasio y zona de niños son parte de los servicios que hacen de ARGA una nueva experiencia de compra de materiales de construcción y un punto de encuentro para los negocios y el networking. .
La integralidad de Arga se basa fundamentalmente en que agrupa todas las soluciones en seis grandes rubros: materiales de construcción, instalaciones, terminaciones, decoración, herramientas y servicios profesionales.
“Nuestro nombre proviene de la cultura 'argárica', famosa por la conservación de sus restos y una de las culturas que mejor entendió la importancia de construir para siempre. Compartimos este concepto y la pasión por construir, por lo que desarrollamos todo un Mercado de Obra”, cuenta José Luis Saldaña.
Una propuesta clave para las empresas del sector
Su ubicación estratégica en Acceso Este y Arturo González de Maipú, con acceso rápido y muy accesible desde los principales desarrollos urbanísticos, permitirá cubrir la demanda de Mendoza y la región.
El proyecto contempla numerosos servicios y amenities como cafetería / restaurant; salas de reuniones y directorio; auditorio para 60 personas; gimnasio y espacio temático para niños. Además, seguridad y monitoreo permanente, sistema de incendios; sistema de audio ambiente y evacuación y sistema de comunicación e internet.
Datos generales del proyecto
- 30.000 m2 de superficie.
- 15.000 m2 de superficie cubierta.
- 13.800 m2 destinados a 40 módulos de alquiler en distintas modalidades.
- 520 m2 destinado a coworking y oficinas.
- 8.000 m2 de espacio destinado a vehículos.
- Flujo vehicular en un solo sentido para generar mayor control.
- Tránsito de vehículos pesados independiente y con báscula de control.