Cenar en un restaurante tipo bodegón el 14 de febrero inicia en los $ 2.800 por persona con entrada principal y postre. En la mayoría de los casos no incluye bebidas y aseguran ambientación acorde a la fecha. Las bodegas y su entorno resultan cuadros ideales para pasar el día de los enamorados. Las bodegas arman menú con propuestas gastronómicas que se maridan con los vinos de la cava. Tienen precios que van desde los $ 12.000 a $ 18.000 la pareja, aunque también hay opciones de bodegas que prefieren ofrecer sunset con un plan más distendido y estos valores inician en $ 3.500 y aunque tiene más tragos, música, DJ, sueñen ser bandejeados con un servicio de gastronomía más distendido.
Los hoteles cinco estrellas tiene propuestas que combinan sus servicios con la gastronomía, En algunos casos han incorporado el spa o el mismo hospedaje y el plan inicia en $18mil. Sheraton cuenta con dos planes diferentes: Mirador o Devas Lobby Bar. Mirador se encuentra en piso 17 de este emblemático edificio, lo cual ofrece una vista exclusiva de la ciudad tendrá un menú de cuatro pasos maridados con vinos Gran Sombrero (Huentala Wines) y música en vivo de Elita García y Ger Sava. Valor: $18000 finales la pareja. Mientras que el Devas Lobby Bar es un sitio íntimo, exclusivo y cálido en el interior del hotel, tendrá un menú de tres pasos maridados. Valor: $ 11.000 finales la pareja.
Entre Cielos cuenta con el hamman, unos estos baños turcos únicos en la provincia y durante todo el mes de febrero ofrecen una promoción que incluye un circuito clásico de Hamman, con otros amenities por un valor $ 17.000 la pareja, lo cual suma tragos y una picada.