"Buscamos plasmar en esta propiedad el espíritu de Chacras de Coria: un pueblo sustancioso, de una cálida rusticidad, armónico, amigable", explica Augusto Bosshardt, CEO y desarrollador del hotel. "Ese espíritu se refleja en las paredes de adobe del Rancho, en el patio típicamente mendocino, en el parra que alberga el estacionamiento, en la propuesta gastronómica que integra la cocina tradicional de Mendoza con la andina peruana", destaca.
Luego de haber culminado los festejos por su aniversario número 30, Amérian Chacras de Coria es la más reciente incorporación de la cadena argentina de hoteles, convirtiéndose en el 24o hotel Amérian y en el segundo dentro de la provincia de Mendoza. De esta manera, las dos propiedades, una en el centro de la ciudad y la otra en un espacio más tranquilo con vistas a la cordillera, se complementan y permiten vivir a los viajeros una experiencia completa y de la más alta calidad.
“Nuestro propósito es brindar un servicio de excelencia en la experiencia a nuestros huéspedes, y estamos llevando este nivel de calidad a Chacras. La adaptación a la personalidad local del destino es una de las claves del éxito del crecimiento de la cadena. Esta identidad local combinada con el confort y la calidad en servicio, eleva por un lado el estándar de calidad de la oferta turística en los destinos donde nos emplazamos, y por otro, garantiza al viajero la tranquilidad que confiere el sello Amérian”, explica Roberto Amengual, presidente de Amérian & Mérit Hoteles.
Amérian Chacras de Coria es un Hotel Boutique de 4 estrellas en el corazón de Luján de Cuyo, al norte de la Provincia de Mendoza. Un destino a 16 km de la ciudad capital que recibe turismo nacional e internacional, emplazado en el corazón de la globalmente conocida Ruta del Vino del destino y rodeado de bodegas icónicas. Posee 40 habitaciones clásicas y superiores con vista privilegiada a la Cordillera de los Andes, salones corporativos para eventos y reuniones, piscina, un gran espacio gastronómico gourmet y parking para cada una de las unidades.
“Disfrutar de una copa de vino junto a un fogón, desayunar con vista a la cordillera y saborear nuestra gastronomía andina son algunas de las experiencias con las que nuestros huéspedes podrán deleitarse en Amérian Chacras de Coria. Además, su excelente conectividad permite disfrutar Mendoza desde un espacio más tranquilo y tradicional” , expresa Bosshardt.
Este nuevo hotel, que será el de mayor capacidad de Chacras de Coria, apunta a viajeros locales e internacionales que se decanten por una rusticidad sofisticada con fuerte impronta local. “Buscamos que todos nuestros huéspedes sientan que están experimentando el espíritu de una auténtica estancia mendocina en el corazón de uno de los circuitos del vino más demandados por el público local, regional y global”, explica Amengual. El esquema tarifario de Amérian Chacras de Coria se ubica en el segmento de 4 estrellas superior.