Flybondi cuenta con más de 670 empleados distribuidos en todo el país, a pesar de haber transitado casi dos años de pandemia, la compañía nativa digital apuesta a los desarrollos tecnológicos y de innovación. La low cost que el año pasado sumó 100 nuevos contratos redobla su objetivo este año y anuncia que incorporará 400 nuevos empleados como parte de un ambicioso plan de expansión que incluye la duplicación de su flota y sus operaciones.
Entre los puestos a cubrir se encuentran pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check in y personal de mantenimiento en su mayoría tiempo completo aunque también hay vacantes para áreas de administración y sistemas con trabajos remotos, mientras que son valorados los perfiles de innovación y tecnología debido al performance de la compañía.
Esteban Tossutti, Chief People Officer de la aerolínea, agregó: “Hace más de cuatro años que estamos comprometidos con el sector aerocomercial y parte de ese compromiso es con el mercado laboral: buscamos talentos, abrimos puestos de trabajo pero también potenciamos el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores.
“Gracias a nuestro Plan 2x de crecimiento e inversión, duplicaremos la flota y van a poder volar más de 3,5 millones de personas en un año, lo que implica duplicar también la cantidad de personas que trabajan en la compañía respecto a 2021. Seguimos aportando al crecimiento del país, generando empleos genuinos, y este año llegaremos a casi 1.000 empleados”, afirmó Mauricio Sana, CEO de la low cost.
Flybondi es una empresa nativa digital y como tal tiene en su ADN ciertos beneficios y flexibilidades: política de pasajes para empleados, programa “Trabajá desde donde quieras”, sistema híbrido de concurrencia a las oficinas, entre otros. Para postularse a algunas de las diversas ofertas de empleo, se debe ingresar acá.