Las llaman villas a las unidades habitacionales con jacuzzi, interior y exterior, el confort de una king, los lujos por doquier, el fuego en la galería frente a los viñedos o en la terraza con la vista magna de las vides como mares.
Utilizando productos frescos de estación, Rosell Boher Lodge elaboró una propuesta única para celebrar el Día de los Enamorados a la luz de las velas. Basado en productos identitarios de Mendoza y procurando respetar al máximo el consumo asociado a nuestra cultura, esta propuesta fue elaborada de manera grupal por el equipo de cocina ganador del Premio 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.
Snack: Bruschetta en pan de focaccia de tomates, ricota especiada, aceite verde y variedad de albahaca; Entrada Provoleta de cabra, puré de pimientos rojos, cebolla grelot y polvo de aceitunas del Lodge; Principal: Bife de chorizo, caponata, berenjenas baby de la huerta y fondo de res. Otro principal vegetariano puede ser fainá, caponata, berenjenas baby de la huerta y ketchup de malbec. De postre: Tarteleta, cremoso de frutos rojos, degustación de mentas y helado de cabra.
Cada plato está pensado especialmente para maridar con los vinos y espumantes de la bodega, a partir de la utilización de productos que se encuentran en su mejor momento y mayor expresión, así como la utilización de nuestra propia huerta orgánica.
Tiene un costo de $ 30.000 por persona e incluye servicio de agua y cafetería. Siempre con reserva previa a: +549 261 339 9989 o reservas@rosellboherlodge.com.