Un proyecto que transforma la ciudad
Enclavado en un predio de más de 60.000 metros cuadrados, Patio Centro se propone como mucho más que un centro comercial: será un polo de atracción urbana y cultural. En esta primera etapa se pre-inaugurarán 16 nuevos locales, que se suman a los 6 ya existentes sobre calle San Martín, mientras que el plan completo contempla un total de 170 locales comerciales, patio de comidas, plaza de juegos, salas de cine de última generación y un centro médico ambulatorio.
Además, contará con tres niveles de subsuelos de estacionamientos con capacidad para 1.100 vehículos, y cuatro niveles destinados al paseo de compras. Marcas nacionales e internacionales ya aseguraron su presencia, confirmando el perfil de alta gama que tendrá este nuevo espacio.
Un rincón dedicado al vino
En sintonía con la identidad mendocina, Patio Centro incluirá un área exclusiva dedicada al mundo del vino. Bodegas, etiquetas locales y espacios de promoción del turismo vitivinícola formarán parte de este sector, resaltando el posicionamiento de Mendoza como una de las grandes capitales mundiales del vino
Una inauguración con sabor a celebración
La apertura coincidirá con la celebración del programa número 900 de Fuzion TV, el ciclo especializado en deportes de aventura nacido en Mendoza en 2002. Durante la noche del evento, habrá shows de slackline, telas acrobáticas, DJs en vivo y stands interactivos de marcas como Peugeot Sur France, Autoshop, Speed y Palumbo, entre otras.
La fiesta promete ser una noche vibrante, que no solo marcará un hito comercial sino también cultural para la ciudad.Con la apertura de Patio Centro, Mendoza no solo estrena un nuevo shopping: inaugura una nueva etapa en su vida urbana, cultural y comercial.
Mendoza inaugura la primera etapa de Patio Centro (el shopping que se construye en ex predio del Colegio Maristas)
(Por Carla Luna) La Ciudad de Mendoza se prepara para un evento histórico: este 30 de abril, a las 20 horas, abrirá sus puertas la primera etapa de Patio Centro, el nuevo centro comercial que promete revitalizar el corazón urbano. El moderno shopping, desarrollado por Corrientes Palace SA, los mismos dueños de Patio Olmos y Paseo del Jockey en Córdoba, se levanta en pleno centro, en San Martín 873.