Palmares se ha convertido en un polo comercial y habitacional de características únicas, que ha sido modelo de muchos otros proyectos. El mall se encuentra entre los centros comerciales más importantes del país y se ha creado un entorno habitacional alrededor que contempla diferentes necesidades de los mendocinos: barrios privados, departamentos, residenciales premium, etc. Ahora el desarrollo apuesta a un trade center de oficinas.
Workplace Palmares Offices es una nueva alternativa de oficinas dentro del mall más importante de la provincia de Mendoza. La nueva propuesta de Palmares ofrece oficinas destinadas a profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas que buscan un espacio selecto y funcional.
Las instalaciones han sido diseñadas para ofrecer un entorno óptimo y exclusivo con una amplia gama de opciones que se ajustan a las necesidades individuales de cada cliente.
Los espacios de trabajo brindan la posibilidad de ser equipados con todas las comodidades y servicios necesarios para fomentar el crecimiento. Workplace cuenta con una superficie total de 3894 m2 de oficinas dispuestas en 7 niveles.
La renovación constante y la calidad nos impulsan. Estoy convencido de que la base de nuestro centro comercial es la diversificación, los usos mixtos y la mejora continua", comenta Diego Lago, gerente General de Palmares. Y agrega, sin dudas, que Workplace Palmares Offices será un punto de inflexión en la oferta de espacios de trabajo. Su entorno urbano y cercano al Pedemonte ofrecen la posibilidad de combinar fácil acceso, transporte público, diversidad de servicios como gimnasio, entidades bancarias, amplia oferta gastronómica y de retail con grandes paisajes.
El edificio está emplazado en el centro del mall. En la Planta Baja cuenta con una sala de esparcimiento exclusiva para los usuarios del edificio, la cual está totalmente equipada. Del primero al cuarto piso, cada nivel dispone de cinco oficinas que varían en tamaño desde 61.40 m2 hasta 115 m2, todas ellas con conexión de agua y desagüe cloacal para un posible office y servicio en puerta para conexión a internet, instalación eléctrica, detección de incendios y aire acondicionado.
Además, en el primer piso tiene una sala de reuniones equipada para 30 personas, con servicios multimedia de última generación. Del quinto al séptimo piso, se encuentra una planta libre de 486 m2 para adaptar a las necesidades de trabajo. Todas las oficinas, estratégicamente ubicadas en el edificio, ofrecen una impresionante vista al exterior que abarca desde el paisaje urbano hasta la precordillera de los Andes.