Esta acción es el cierre de un largo proceso creativo que Rosell Boher impulsó a lo largo de un año tan especial, en el que se mostraron en las redes sociales de la bodega, talleres y obras de artistas argentinos emergentes y consagrados (material que seguirá on line).
Así fue que se decidió encarar esta última etapa a modo de cierre solidario en el cual, 14 artistas intervinieron estuches de cedro, transformándolos en obras únicas e irrepetibles. Lo recaudado por la venta de cada una, será donado a una institución elegida por los artistas participantes.
Cada estuche contiene en su interior, otras dos obras de arte firmadas por sus autores: un Rosell Boher Encarnación y un Rosell Boher Brut autografiadas por los enólogos de la bodega, Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón. El costo de cada estuche es de $20.000, serán exhibidos en vinotecas y se podrán adquirir desde cualquier punto del país.
Estarán a la venta a partir del viernes 4 de diciembre de la siguiente manera: enviando un mail a info@rosellboher.com para reservar la obra y luego concretando la donación a la institución designada por el artista. La reserva se mantendrá por 24hs.
Los artistas participantes (por orden alfabético), son: Luis Altieri, Ana Borzone, María Paula Caradonti, Ricardo Celma, Ricky Crespo, Marcelo Gaggino, Adrián Lirman, Luis Munitz, Alejandro Parisi, Renatta, Flor Salas, Luciana Targise, Laura Tarsitano y Daniel Vidal.
Pueden conocer y adquirir las obras desde este enlace: www.rosellboher.com/landing/art2020/