Al ingresar al sitio aparece el anuncio “Al igual que siempre, Falabella continúa su compromiso con cada uno de sus clientes para potenciar al máximo la experiencia de compra, es por esto que seguimos trabajando para brindarte soporte en todo lo que necesites”. El sitio aclara que todos los pedidos realizados en www.falabella.com.ar seguirán su curso normal y serán entregados en la fecha estimada indicada al momento de finalizar la compra. La sección "Mis órdenes" seguirá habilitada, por lo que podrás hacer seguimiento de tu pedido sin ningún inconveniente. En el caso de tener en su poder una Gift Card de Falabella vigente y con saldo disponible, debe comunicarse al Servicio de Atención al Cliente 0810 333 3252.
La unidad de negocio de este grupo chileno que aún queda vigente en el país es Sodimac, la cadena de productos para la construcción y el hogar, que a través de fuente internas de la compañía aseguraron que si bien está a la venta en caso que no se consiga comprador se buscará que sea autosustentables con productos nacionales, sin depender de la importación de Chile.
Por otro lado, la tarjeta CMR lleva un proceso de negociaciones con Banco Supervielle para su compra, la cual no logró un acuerdo por lo tanto la tarjeta de Falabella sigue en la búsqueda de comprador y en el caso que no lo consiga iniciará también su proceso de salida del país con un plazo de 18 meses según la disposición del Banco Central. La tarjeta CMR contaba con 300.000 clientes en cartera hasta el año pasado, y desde su anuncio de salida viene recibiendo un promedio de baja de 3.000 clientes diarios, mientras que aquellos que vencían el plástico se informa de la no renovación.
A pesar de la salida de la Argentina, la empresa chilena tiene planes de expansión regional para los próximos años: durante 2021 prevé abrir cinco supermercados con la marca Tottus en Chile y nueve en Perú; una tienda de mejoramiento del hogar en Chile, tres en México y una en Uruguay; una tienda por departamento en Perú y una en Colombia. También renovará locales para la llegada del formato Ikea en Chile, cuyas primeras tiendas se abrirán en marzo y agosto de 2022.