Flor de Feria desembarca en Il Mercato

Por primera vez, el paseo clásico de mendocinos llega al complejo gastronómico de Maipú. Será el 21 y 22 de agosto, de 11 a 18. Con entrada gratuita, se solicita la colaboración de un alimento a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Flor de Feria, el paseo de compras itinerante de la provincia llega, para despedir el invierno, a Maipú. Por primera vez, el complejo Il Mercato, en Ozamis Sur y 25 de Mayo, recibe a la feria en sus espacios al aire libre.

Se realizará el 21 y 22 de agosto, de 11 a 18, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria y agradecen todo el apoyo recibido.


Lo que hay que saber

Serán dos días en los que el asistente disfrutará una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Además, su gran tienda americana con precios accesibles y prendas para toda la familia.

Por su parte, el complejo gastronómico funcionará normalmente, con su gran y atractiva propuesta de bares, restaurantes y tiendas de comida en donde se podrá desayunar, almorzar, tomar el té, comprar y aprovechar promociones exclusivas por el fin de semana de feria.


Exquisiteces de la cocina peruana, pizzas, hamburguesas, sándwiches y carnes asadas, además de helados, pastelería, vinos, cervezas, fiambres, alfajores y mucho más son algunas de las tentaciones que se pueden disfrutar allí.

Nuevo punto de encuentro para disfrutar a pleno una nueva edición de Flor de Feria con el cumplimiento de protocolo sanitario; por lo tanto, se solicitará el uso de tapabocas, de sanitizantes y el distanciamiento social.

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.

Mendoza VanLife, un programa original de turismo en motorhomes

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) lanzó oficialmente Mendoza VanLife, el primer programa integral de la provincia orientado al desarrollo del turismo en motorhomes, campers y vehículos recreativos. Las diferentes propuestas se pueden conocer ingresando en www.mendoza.tur.ar.