Hoy arranca el Wine Day con una edición especial en la ex Bodega Arizu

Hoy comienza el primero de tras días del gran evento del vino, Wine Day, una  mega degustación de vinos que trae una propuesta diferente, con la edición especial Vendimia Godoy Cruz. Se realizará desde hoy hasta el domingo de 19 a 0 horas, en la Ex Bodega Arizu, ubicada sobre calle Belgrano.

“No podíamos dejar pasar otro año sin Wine Day, la 2020 tuvo que ser suspendida por la pandemia, por eso esta es una edición muy especial, es volver a encontrarnos a celebrar el vino, de una manera un poco diferente a la que estamos acostumbrados, con menos capacidad de gente, protocolos, pero tratando que todo el público que nos sigue pueda disfrutar de la misma manera que en años anteriores”,  comentó a InfoMendoza Agustín D'Alfonso, de la agencia Ruta Publicidad, uno de los organizadores.

“La gente sigue mucho el evento, la verdad es que la respuesta ha sido muy buena y estamos muy contentos, esperamos que sea el regreso de varias ediciones más este año en formato de ciclo”, agregó. 

En Wine Day 2021 se puede disfrutar de la degustación de los mejores vinos de bodegas reconocidas a nivel mundial como  Alba en los Andes, Clos de los 7, Rolland, Diamandes, Wine y Circo, Renacer, López, Altos las Hormigas, Marcelo Miras, Casarena, entre otras. 

La propuesta como años anteriores contará con diferentes puestos gastronómicos y música en vivo y DJ s.

En el marco de los protocolos COVID, cada día tiene un cupo máximo de 200 personas, además de una serie de prevenciones referidas a los cuidados correspondientes como espacios aislados, puntos seguros de higiene con dispenser de alcohol en gel y demás logística en función de la situación especial. 

Las entradas de preventa ya se encuentran agotadas pero se pueden adquirir hasta agotar stock de  la segunda preventa de $850 que incluye una copa de vino y están disponibles en eventbrite. 

Link directo: https://wineday2021.eventbrite.com.ar 

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.