Según remarcó el presidente del Club Regatas de Mendoza; Jorge Aguirre Toum, con la firma de este convenio “el club busca acercarle a sus socios un beneficio más”. “Nuestra alianza con Prolube suma tanto a la pertenencia que tiene el socio con nuestro club, así como también a la formación de una comunidad. Los beneficios que tienen nuestros socios hace que la cuota prácticamente se diluya”, dijo.
Por su parte, Prolube se acerca a una institución centenaria que promueve el deporte, las actividades sociales, entre otras cosas. Es por ello, que a partir de septiembre cada uno de los socios de Regatas disfrutarán de un descuento del 15% en todos los servicios que presta Prolube (excepto en cambio de baterías). Para poder hacer uso del beneficio exclusivo, los socios deberán presentar el carnet que acredite la pertenencia al club en cualquier local de la red.
“Asociarnos a condiciones especiales a Regatas es un gran placer para nosotros ya que buscamos estar y apoyar las actividades e instituciones que promuevan la salud y el bienestar”, manifestó Martín Lerdon -socio fundador de Prolube- y agregó:
“Verán que estamos presentes en el Club.Ofreceremos chequeos gratuitos en las instalaciones y además apoyaremos a cada una de las disciplinas deportivas”.
De esta forma algunos clientes de Prolube podrán obtener cuotas de ingresos liberadas en las sedes deportivas.
Sin ir más lejos, el próximo viernes 17 y sábado 18 de septiembre los socios de Regatas disfrutarán del chequeo gratuito de Prolube en las instalaciones del club.
La red de servicio automotriz más grande de la Argentina ofrece la más alta variedad de productos y servicios para prolongar la vida útil del automóvil, incluyendo cambios de aceite, frenos, amortiguadores, distribución, embragues, tren delantero. Desde negocios equipados con la más moderna tecnología y desarrollados con una cuidada imagen, que posiciona a la marca como una verdadera boutique del automotor.