Apostando una vez más a la solidaridad, el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo la 14° edición de la Subasta Solidaria de Vinos, una buena oportunidad para acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama, ayudando a quienes más lo necesitan.
A pesar de que el 2020, debido a los momentos vividos por el aislamiento social, ha sido un año difícil e inesperado a nivel mundial, y por estas razones, más que nunca, debemos ser conscientes de todos los recursos con los que podemos colaborar con los sectores más vulnerables y necesitados.
Esta edición, a diferencia de las anteriores, congregará audiovisuales que serán comunicados por medio de las redes sociales, los cuales esperan contar con aportes, comentarios y palabras de aliento de todo el público que disfrute de esta iniciativa.
Esta iniciativa, que ha sido impulsada desde 2006 por Fm Milenium y su programa especializado en vinos “Saber Salir”, destinará todo el dinero recaudado a diversas instituciones, entre las que destacan: “Ayudar a soñar”, “Hogar Querubines”, “Pal fondo que hay lugar” y “Punto de Encuentro”.
La Subasta Solidaria de Vinos Argentinos es una excelente oportunidad para acceder a partidas limitadas que ya no se encuentran en el mercado, así como a cosechas premiadas de vinos y espumantes de alta gama de diferentes regiones del país. Sin duda, es una perfecta ocasión para los amantes del vino que buscan incorporar nuevos tesoros a sus cavas privadas, con la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan.
La edición 2020 será posible gracias a colaboración y generosidad de las siguientes empresas: Catena Zapata, Rutini, Benegas Wines, Clos de los Siete, bodega Rolland, Bodegas López, Nieto Senetiner, Ruca Malen, Tikal Natural, Alma Negra, Chandon, Terrazas de los Andes, Bianchi, Altocedro, Finca Sophenia, Del Fin del Mundo, Tapiz, Consultora Umami, Finca Propia, Arístides, Jorge Rubio, Mendel Wines, Cruzat, Trapiche, Vinos de Potrero, El Esteco, Freixenet, Dante Robino, El Porvenir de Cafayate, Valle de la Puerta, Pernord Ricard, Bodegas Etchart, Casarena, Escuela Argentina de Sommelier y Restaurante Oviedo.