Palmares reabrió un nuevo Yenny (la libreria mas grande argentina en Mendoza) 

Grupo ILHSA celebró la reapertura de Yenny en Palmares Open Mall. La librería más grande del país que tenía su sucursal en la planta baja ahora se muda al primer piso del centro comercial  con un nuevo local de 180 m2 con la más completa propuesta de libros, música, juegos y películas. 


 

El local cuenta con un gran despliegue del sector infantil, para que los más pequeños puedan descubrir nuevas lecturas en un espacio de creatividad y confort. La disposición del local en un formato de L permite encontrar distintos espacios para la lectura y la compra de objetos culturales.


“Mudar a Yenny arriba es parte del proceso de refuncionalización de Palmares donde estamos abriendo el primer piso” comentó Diego ALgo, Gerente General de Palmares.  

 El local que deja Yenny  de 120 m2 junto con Arredo en planta baja se transforma en espacio gastronómico explayando cada vez más este sector, mientras que la planta alta se potencia con nuevos locales. 


“Esto significa un crecimiento enorme porque es consolidar la apertura de la planta alta que inició con el gimnasio, luego la óptica Ducci, Extreme, la farmacia y ahora Yenny mientras que la semana se suma Home Box. Es el inicio de algo que vamos a culminar a fines del 2022” cerro Lago. 


Por otro lado, del Grupo ILHSA comentaron que “renueva así su propuesta en Mendoza, para que los que disfrutan de la cultura en sus diferentes expresiones encuentren un espacio ideal para vivirla”.

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

Accenture elige Chacras Park para desembarcar en Mendoza

La compañía multinacional Accenture inauguró oficialmente sus oficinas en Mendoza, Con presencia en más de 120 países y más de 200 oficinas alrededor del mundo, la firma eligió establecerse en las oficinas de Regus ubicado en Chacras Park, donde ya trabajan más de 350 personas.

Llega el Foro Industrial para debatir cómo la minería puede impulsar la reindustrialización del país

La Expo y el Foro Industrial Mendoza 2025 Producción Sostenible calienta motores y crece la participación de empresas así como de disertantes reconocidos a nivel nacional e internacional. El 2, 3 y 4 de septiembre el evento tendrá lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc donde las principales áreas productivas de Mendoza se reunirán para fomentar y potenciar la industria local.

Una mirada desde los Valles Calchaquíes: Ramiro Rocha comparte su recorrido profesional y la pasión por el trabajo vitivinícola

Con motivo del Día del Ingeniero Agrónomo, Bodega El Esteco celebra la labor de quienes, día a día, cuidan la tierra, interpretan el clima, entienden a la planta y trabajan con una mirada sustentable para obtener lo mejor del viñedo. En esta fecha, Ramiro Rocha, ingeniero agrónomo de la bodega, da a conocer su historia y cómo es producir uvas en los Valles Calchaquíes, una de las regiones vitivinícolas más singulares del mundo.