Alejandro Vigil, empresario y fundador de Universo Vigil, expresó su satisfacción por este hito alcanzado: "Estamos muy contentos de poder llevar a cabo nuestra primera emisión de Obligaciones Negociables. Esta operación nos permitirá financiar un importante proyecto de infraestructura. La ampliación de nuestra bodega, potenciará nuestras actividades relacionadas con la producción, turismo y gastronomía. En el mismo se emplaza un restaurante de alta gastronomía para 30 cubiertos.
Además, comentó: "Para nuestro Mendoza es muy importante que las empresas sigan creciendo, con el apoyo del gobierno, y poder hoy estar en el mercado de capitales.
Federico Giroldi, Business Development Manager de Max Capital, también destacó la importancia de esta operación y el compromiso de la empresa con el desarrollo de Grupo Vigil: "Estamos orgullosos de acompañar a Grupo Vigil en este paso tan significativo. Creemos en el potencial de la bodega y en su capacidad para seguir innovando y creciendo en el sector vitivinícola.
Estamos seguros de que esta inversión en infraestructura será clave para su éxito futuro".
La primera emisión de ON de Grupo Vigil ha sido recibida con gran interés en el sector, demostrando el reconocimiento y la confianza en la trayectoria y el potencial de la empresa.
Cristian Trivella gerente de Administración/Finanzas del Grupo nos comentó: "Fueron muchos meses de esfuerzo de todo el equipo, para lograr los objetivos que tiene la CNV y las SGR, para si poder obtener la autorización del organismo, para lo cual la empresa a logrado profesionalizar todas sus áreas, contando con el apoyo de la familia Vigil, Alejandro y Maria Sance quienes están en constante búsqueda del profesionalismo, esperamos en el corto plazo poder estar comunicando la serie 2 de nuestras obligaciones negociables.
Universo Vigil se lanza al mercado de capitales (colocó su primera Obligación Negociable para expandir su negocio de alta gastronomía)
Max Capital en conjunto con Consultora Ripa & Co y Estudio Perez Hualde, acompañaron al reconocido grupo Vitivinícola/Gastronómico en su primera Obligación Negociable. En esta primera instancia, el grupo colocó $ 635.000.0000 millones, Badlar más 10%, plazo 24 meses, con 12 meses de gracia, contando con la participación de una amplia base de inversores diversificados.