InfoTurismo

Vie 08/09/2023

Tener banda ancha en el campo ahora es posible (Orbith se despliega en todo el país)

La empresa que brinda internet satelital anunció su desembarco en 16 provincias entre ellas Córdoba, Neuquén, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. Ofrece banda ancha de hasta 200 megas.

  • La empresa que brinda internet satelital anunció su desembarco en 16 provincias entre ellas Córdoba, Neuquén, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. Ofrece banda ancha de hasta 200 megas.

Jue 12/01/2023

“Norton Garden”, la propuesta de gastronomía entre viñedos

La nueva experiencia gastronómica, que abre al público el próximo 5 de enero, está ubicada a los pies de los viñedos de Norton con las mejores vistas al Cordón del Plata. Se suma a la propuesta de “La Vid Terraza”, abierta al público todos los días con sus menús de 4 y 5 pasos con vinos de Alta Gama.

  • La nueva experiencia gastronómica, que abre al público el próximo 5 de enero, está ubicada a los pies de los viñedos de Norton con las mejores vistas al Cordón del Plata. Se suma a la propuesta de “La Vid Terraza”, abierta al público todos los días con sus menús de 4 y 5 pasos con vinos de Alta Gama.