Llao Llao Blend Patagónico de Bodega Familia Schroeder

El sábado, la Patagonia se viste de gala para la presentación del exclusivo Llao Llao Blend Patagónico 2018, la nueva edición del clásico vino que, en esta oportunidad, Bodega Familia Schroeder elaboró especialmente para el emblemático Resort, Golf & Spa. 

Llao Llao “Blend Patagónico”, como lo bautizó su hacedor, el enólogo de Bodega familia Schroeder, Leonardo Puppato; es un vino de Edición Limitada compuesto por las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Merlot. Su concepción y su estética, plasmada en la etiqueta, están inspirados en la ubicación del Llao Llao Resort, Golf & Spa -enmarcada por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi-, la historia de su edificio y la paleta de colores de la naturaleza que lo rodea, su fauna y su flora. El resultado de la alianza entre Bodega Familia Schroeder y el Llao Llao Resort es una propuesta exclusiva destinada a deslumbrar a los huéspedes y a aquellos aficionados del vino. 


Llao Llao Blend Patagónico 2018 podrá conseguirse, de manera exclusiva, en la tienda oficial de Bodega Familia Schroeder (tienda.familiaschroeder.com ), en el wineshop de la bodega y en el Llao Llao Resort, Golf & Spa.


Este sábado 19 de febrero será un lujo para quienes deseen disfrutar de un almuerzo de presentación del nuevo vino, con un menú a cargo de dos grandes profesionales referentes de la gastronomía patagónica. Lucas S. Rivas forma parte de la familia Llao Llao desde 2018 y desde noviembre de 2021 ha sido designado como Chef Ejecutivo del Lao Llao Resort, Golf & Spa, teniendo a su cargo la totalidad de la gestión de los diversos servicios gastronómicos que el histórico lugar ofrece. Algunos de los platos que maridan con este ejemplar son Croqueta de langostino, manteca ahumada, salsa de tomates y frutos rojos de estación” y “French toast, Chutney de ciruelas, mollejas y brotes” “Roulade de cordero y su fondo, espuma de papa trufada, papines, chips y morillas” y en el dulce final se disfrutará de un “Tatín de duraznos, mascarpone, cacao y frutos secos, dulce de leche de cabra”.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Parque Solar Anchoris: la energía mendocina que mira al futuro

Mendoza sumó esta semana un nuevo hito en su transformación energética con la inauguración del Parque Solar Anchoris, en Luján de Cuyo. Más allá del acto formal y de la presencia de autoridades y empresarios, el dato relevante es otro: la provincia incorporó 180 megavatios de potencia limpia a su sistema eléctrico y consolida un proceso que viene redefiniendo su matriz productiva.