Tomero Cuarentena, el vino solidario de Bodega Vistalba

«No nos podemos reunir, pero sí podemos sumar«, así lo deja en claro Bodega Vistalba con el lanzamiento de una edición especial, con fin solidario, denominada Tomero Cuarentena.

Se trata de un proyecto que surge en el contexto actual de pandemia. Fue así que, desde la bodega, decidieron ponerse en movimiento junto a sus clientes y crearon una acción solidaria asumiendo un compromiso con todos los argentinos en este momento tan especial.

Bajo estrictas medidas de higiene, el espacio vitivinícola movilizó a su equipo y éste fue el responsable de idear la caja Edición Especial Tomero Cuarentena, con etiquetas pensadas y diseñadas a partir de ciertos sentimientos: es un pack de seis varietales, con seis emociones distintas, ideales para regalar o regalarse y conectar con un nuevo estado de ánimo cada vez que se descorche una botella.

Respecto de la campaña, Paula Pulenta, actualmente al frente de la bodega, comenta: «Nos sentimos movilizados con la solidaridad de la gente, no sólo de Argentina, sino de todo el mundo. Esto nos inspiró a ponernos en acción. Buscamos una forma de sumar. Conocimos al equipo de la Fundación Infant, que nos contó sobre su trabajo de investigación y, así, decidimos colaborar con su propósito».

Además del apoyo a la fundación, con esta campaña se busca también, crear experiencias que inspiren y motiven a relaciones positivas compartiendo emociones tales como serenidad, solidaridad, introspección, optimismo, aprendizaje y generosidad.

En esta caja edición especial de Tomero, se pueden degustar un Malbec 2018, un Cabernet Franc 2019, un Cabernet Sauvignon 2018, un Torrontés 2019, un  Chardonnay 2019 y un Sauvignon Blanc 2019.

Por cada caja que los clientes adquieran, Bodega Vistalba donará $700 a la fundación, dedicada a investigar las causas de las enfermedades respiratorias en niños.

Más novedades sobre el mundo del vino en El Malbec.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Parque Solar Anchoris: la energía mendocina que mira al futuro

Mendoza sumó esta semana un nuevo hito en su transformación energética con la inauguración del Parque Solar Anchoris, en Luján de Cuyo. Más allá del acto formal y de la presencia de autoridades y empresarios, el dato relevante es otro: la provincia incorporó 180 megavatios de potencia limpia a su sistema eléctrico y consolida un proceso que viene redefiniendo su matriz productiva.