Estuvimos ahí con #CSM

Mar 05/03/2024

Finca El Paraíso celebró la Vendimia junto a embajadores y cuerpo consular de Mendoza

El almuerzo más internacional de Vendimia se vivió en el paraíso de Luigi Bosca, una finca con historia que ofició de anfitriona el sábado pasado en medio de los festejos de la provincia.

  • El almuerzo más internacional de Vendimia se vivió en el paraíso de Luigi Bosca, una finca con historia que ofició de anfitriona el sábado pasado en medio de los festejos de la provincia.

Mar 27/02/2024

Llega “Noche Árabe de las Reinas”

Un evento sin precedente que se instaló en la agenda vendimial y puso en valor las culturas migratorias (en especial la árabe), las cuales aportaron al crecimiento de la provincia.

  • Un evento sin precedente que se instaló en la agenda vendimial y puso en valor las culturas migratorias (en especial la árabe), las cuales aportaron al crecimiento de la provincia.

Jue 15/02/2024

Arabian Sunset: la fiesta de Medio Oriente en Mendoza

Arabian, el desarrollo gastronómico que pone en valor la cultura árabe en Mendoza desde hace más de 10 años, organizó el primer “Arabian Sunset”, para celebrar la apertura del formato franquicia en Planta Uno y la diversificación de la empresa.

  • Arabian, el desarrollo gastronómico que pone en valor la cultura árabe en Mendoza desde hace más de 10 años, organizó el primer “Arabian Sunset”, para celebrar la apertura del formato franquicia en Planta Uno y la diversificación de la empresa.

Mar 24/10/2023

Antigal Winery, escenario del almuerzo entre los nominados por Wine Enthusiast

Con la intención de brindar por las nominaciones recibidas para los Wine Stars Awards 2023, la bodega organizó un encuentro del que participaron Magdalena Pesce, Juan Pablo Murgia y Patricia Ortiz junto a Santiago Ribisich y Miriam Gómez, los anfitriones. Con la intención de brindar por las nominaciones recibidas para los Wine Stars Awards 2023, la bodega organizó un encuentro del que participaron Magdalena Pesce, Juan Pablo Murgia y Patricia Ortiz junto a Santiago Ribisich y Miriam Gómez, los anfitriones. 

  • Con la intención de brindar por las nominaciones recibidas para los Wine Stars Awards 2023, la bodega organizó un encuentro del que participaron Magdalena Pesce, Juan Pablo Murgia y Patricia Ortiz junto a Santiago Ribisich y Miriam Gómez, los anfitriones. Con la intención de brindar por las nominaciones recibidas para los Wine Stars Awards 2023, la bodega organizó un encuentro del que participaron Magdalena Pesce, Juan Pablo Murgia y Patricia Ortiz junto a Santiago Ribisich y Miriam Gómez, los anfitriones. 

Mié 12/07/2023

Latinoamérica cocina en Piedra Infinita (una nueva edición del ciclo en la bodega de los Zuccardi)

El ciclo gastronómico de Zuccardi Valle de Uco, que congrega a las más destacadas expresiones de la cocina de nuestro continente, tuvo una cita más que destacada el pasado viernes con la participación de Gabriel Oggero, de Crizia (Buenos Aires), Mitsuharu “Micha” Tsumura, de Maido (Lima, Perú) y Sebastián Zuccardi.

  • El ciclo gastronómico de Zuccardi Valle de Uco, que congrega a las más destacadas expresiones de la cocina de nuestro continente, tuvo una cita más que destacada el pasado viernes con la participación de Gabriel Oggero, de Crizia (Buenos Aires), Mitsuharu “Micha” Tsumura, de Maido (Lima, Perú) y Sebastián Zuccardi.

Vie 12/05/2023

La despedida de Ulises en Mendoza

Ulises Bueno se retira de los escenarios y en su gira de despedida pasó por el  Arena Aconcagua, Mendoza. 

  • Ulises Bueno se retira de los escenarios y en su gira de despedida pasó por el  Arena Aconcagua, Mendoza. 

Jue 04/05/2023

Centauro inauguró oficialmente su nuevo restaurante (con el sabor del oasis mendocino)

Más de 90 invitados asistieron al evento de inauguración de este nuevo restaurante, ubicado en la calle Perú de la Ciudad de Mendoza, con el fin de disfrutar de su arquitectura, de su gastronomía y sus vinos.

  • Más de 90 invitados asistieron al evento de inauguración de este nuevo restaurante, ubicado en la calle Perú de la Ciudad de Mendoza, con el fin de disfrutar de su arquitectura, de su gastronomía y sus vinos.

Mar 25/04/2023

Las Pelotas en Las Perdices, un evento inolvidable

El futuro llegó: la humanidad está en la cornisa, suspirando apenas sin aliento ni fe. A 20 años de la edición del álbum “Esperando el milagro”, Las Pelotas retomó el mensaje de la canción que dio nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar una gran gira que tuvo parada en Mendoza con una exclusiva presentación en el Auditoriao Angel Bustelo, pero previamente llevó a cabo un avant de carácter federal en Bodega Las Perdices, donde los asistentes vivieron un íntimo cargado de energía.

  • El futuro llegó: la humanidad está en la cornisa, suspirando apenas sin aliento ni fe. A 20 años de la edición del álbum “Esperando el milagro”, Las Pelotas retomó el mensaje de la canción que dio nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar una gran gira que tuvo parada en Mendoza con una exclusiva presentación en el Auditoriao Angel Bustelo, pero previamente llevó a cabo un avant de carácter federal en Bodega Las Perdices, donde los asistentes vivieron un íntimo cargado de energía.

Jue 09/03/2023

Jujuy vino de visita y presentó en Mendoza su propuesta turística

Aprovechando su visita por los festejos vendimiales mendocinos, la provincia de Jujuy organizó un encuentro para presentar los atractivos del destino a través de su campaña “Yujuj, dale la vuelta a Jujuy”, con un videoclip que invita a conocer sus paisajes únicos mediante una impactante producción audiovisual. La cita fue en Antares, donde se reunieron agencias, tour operadores, representantes de organizaciones afines y medios de comunicación. 

  • Aprovechando su visita por los festejos vendimiales mendocinos, la provincia de Jujuy organizó un encuentro para presentar los atractivos del destino a través de su campaña “Yujuj, dale la vuelta a Jujuy”, con un videoclip que invita a conocer sus paisajes únicos mediante una impactante producción audiovisual. La cita fue en Antares, donde se reunieron agencias, tour operadores, representantes de organizaciones afines y medios de comunicación.