La marca posee una alta exposición tanto nacional como internacional con 30 locales en Buenos Aires, uno en Rosario y otros en México, Santiago de Chile y Brasil.
Llega a Mendoza de la mano de un grupo de empresarios sabedores de franquicias entre ellos: Alejandro de Borbón de Havvana y HB52 , Luis Zambonini de Mc Donald, Adolfo de la Reta de Havvana, Brockers y PAP, Gonzalo Cortiñas y Lucas Picco de HB52.
El nuevo local de dos pisos cuenta con un diseño sobrio y fresco a la vez donde se pone en valor la sustentabilidad, principal política de la franquicia, ya que Tea Connection se autodenomina una compañía de alimentos enfocada en promover un estilo de vida saludable y contribuir a disminuir el impacto climático. La leyenda profesa: “Las decisiones cotidianas que tomamos forman parte de nuestro hábitos e inciden de forma directa en el recurso del planeta, por eso desarrollamos comida rica, sustentable y saludable”.
“Abarcamos las 4 franjas horarias con desayuno, merienda, almuerzo y cena. Siempre hablando de comida natural y saludable con platos veganos, libres de gluten, pastelería apta a celiaca y una carta interesante acompañada de té en hebras, licuados y juegos. Por ahora no estamos trabajando la misma carta que la de Buenos Aires pero a partir de septiembre lo haremos” explicó Lucas Picco quien especificó que escaneando el código QR se puede acceder a la propuesta nacional.
El té se centra como el principal atractivo, e invita a descubrir sabores del mundo a través de los blends de hebras que pueden adquirirse en presentaciones de pequeñas cajas en el tea shop, además la propuesta ofrece opciones de dely, sandwichs, ensaladas y aguas frutadas.