Economía del conocimiento: comenzó a operar el Parque Tecnológico del Este mendocino
El Gobernador Rodolfo Suarez, junto al ministro de Economía Enrique Vaquié, y demás autoridades municipales y provinciales participó de la puesta en funcionamiento del Parque Tecnológico de la zona Este.
El Gobernador Rodolfo Suarez, junto al ministro de Economía Enrique Vaquié, y demás autoridades municipales y provinciales participó de la puesta en funcionamiento del Parque Tecnológico de la zona Este.